fran5 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 pues a ver si alguien me puede decir ¿que cantidad de liquido de direccion lleva nuestro a6?, no se si todos llevaran la misma cantidad, el mio es el 2.4. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Ni idea....Yo suelo rellenarle cada 6 meses porque me lo debe perder por algún sitio. Si compras el aceite, en la audi el litro sale a 9e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Lleva 850 cc (0,85 litros) de VW G 002 000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran5 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Lleva 850 cc (0,85 litros) de VW G 002 000. gracias chemisky, pasa que quiero cambiar todo el liquido ya que la direccion de un tiempo aqui, suena mucho, y tengo un bote con medio litro, y era solo por si tenia que comprar alguno mas, por cierto que el que tengo es de la marca kraff y especifica que vale para audi, wolsvagen, seat, eskoda, y es verde, supongo que valdra. venga gracias de nuevo y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran5 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Lleva 850 cc (0,85 litros) de VW G 002 000. gracias chemisky, pasa que quiero cambiar todo el liquido ya que la direccion de un tiempo aqui, suena mucho, y tengo un bote con medio litro, y era solo por si tenia que comprar alguno mas, por cierto que el que tengo es de la marca kraff y especifica que vale para audi, wolsvagen, seat, eskoda, y es verde, supongo que valdra. venga gracias de nuevo y saludos. pues nada ya cambie el liquido de direccion, lo curioso es que de liquido salio unos 300 cc aunque el bote siempre estaba en su nivel, y una vez vacio pues si que le entro los 850cc que dice chemisquy, y el ruido a desaparecido. supongo que habria un vacio entre la bomba y el bote y estaba trabajando con muy poco liquido de hay el ruido. venga saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.