correo4 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Teneis idea en que es y como funciona, me mandaron informacion de estagemotion pero no lo entiendo bien, el precio pone 700 euros. Si alguien lo tiene montado agradeceria nos diga si merece la pena. salu2 Responder
mescobarh Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 hayyyy ya se han adelantado acabo de recibir el correo de stagemotion http://www.stagemotion.com/marketing/navegacion_audi/navegacion_tactil_audi.pdf a ver que os parece creo que han acertado de pleno lo malo es el precio Responder
mescobarh Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 el enlace anterior es para el 3G este para el 2G 100€ mas baratito http://www.stagemotion.com/marketing/navegacion_audi/navegacion_tactil_audi.pdf Responder
Kolari Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo creo que es el famoso sistema basado en Windows CE que exreriormente es igual al cargador de cds de la guantera y al que le conectan un cristal tactil para la pantalla. Lo habia hace tiempo para el a4,a5,q5 sin mmi y ahora parece que le tienen para nuestro mmi 2g. Tiene buena pinta. Responder
Speederman Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pero que muy buena pinta!,! Responder
Topacanto Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 El otro dia fui al conce a mirar unas cosas y me comentaron algo de esto. Me dijeron que salia por unos 800€. Lo integran en la misma pantalla del MMI, si no me equivoco. Tiene buena pinta, pero el precio..... Yo me quedo con mi navegador original. Responder
Juancho Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 A mi me interesa, asi le quito el tomtom del cristal. Alguien sabe si ade ademas se puede ver video? Responder
Kolari Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) Video lo dan como opción en algún moldelo asi que seguro que es posible. Editado 10 de Marzo del 2012 por Kolari Responder
Juancho Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues si, pagando como opcion... Responder
correo4 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 y se podra poner en la pantalla del MMI el tom-tom?, por lo que entiendo puedes cargar cualquier sistema, lo que no se es si anula lo que tenemos. Responder
Kolari Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Es una interfaz adicional que no anula nada. Al llevar s.o. Windows se le puede cargar cualquier software de navegacion tipo tom-tom, sigyc... Responder
Juancho Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Por lo que he averiguado lo conservas todo y ade as pones opcionalmente tomtom, radares, video, usb, etc una maravilla. Ahora toca saber el coste de las opciones. Para mi taxi-audi eso es pefecto Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Me ha venido al pelo este hilo. Es caro, pero de momento la única opción para los C7 que no traen navegador equipado de fábrica. Cómo funcionan los de Stagemotion? Dónde se instalan sus productos? Responder
bulis Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 en Palencia tienen taller propio, en Madrid, sus productos los ponen en talleres electroauto, en Coslada, tambien alli tienen los articulos... Un saludo Responder
Dersu Uzala Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Gracias bulis. Alguien sabe cómo podría instalarse un navegador de ellos en Barcelona? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.