Mario Pires Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Funciona com o MMI Basico? gracias Responder
bulis Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 yo creo que no... Responder
Mario Pires Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Gracias bulis Responder
correo4 Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Esta mañana lo deje en electro auto en coslada, mañana contare las primeras impresiones Responder
Dersu Uzala Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Esta mañana lo deje en electro auto en coslada, mañana contare las primeras impresiones Hazme un favor correo4, si no es mucha molestia y te acuerdas. Cuando recojas el coche pregúntales si saben para cuando estará disponible el navegador "barato" para el A6 C7, el de 2011 en adelante, o si ellos tienen posibilidad de instalar algún otro sistema parecido. Ya contarás. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Esta mañana lo deje en electro auto en coslada, mañana contare las primeras impresiones nos tienes a muchos con las uñas fuera esperando :drooling: tiene una pinta tremenda un saludo Responder
Juancho Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Estamos ansiosos de saber Responder
correo4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Por problemas tecnicos no se pudo terminar la instalacion, parece que mandaron un kit que no es el adecuado y en unos dias lo tendran para ponerlo. No puedo dar mi opinion porque no lo tengo 100x100 instalado, tendreis que seguir comiendo las uñas. Repecto a la casa que me lo esta instalando (Electro Auto) el encargado me tranquilizo mucho y me dijo que estos problemillas que surgieron sin ningun tipo de dudas en un par de dias lo solucionan, por lo tanto esperar y cuando este todo tendreis informacion de sobra. Responder
correo4 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 tego mensajes que no puedo abrir, me sale lo siguiente [#10227] No se te permite usar el sistema de mensajes privados. si a alguno no le contesto es por que no puedo abrirlos saludos Responder
sera63.0 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Como sigue el asunto?.. Responder
MartinSverige Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 mmm parece que no sigue... Responder
Pinon Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Y como funciona? Es decir si estamos usando el navegador y entra una llamada por el teléfono la pantalla cambia? Y si queremos pasar a radio y volver a navegador? Responder
correo4 Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Y como funciona? Es decir si estamos usando el navegador y entra una llamada por el teléfono la pantalla cambia? Y si queremos pasar a radio y volver a navegador? Si estas usando el navegador y entra una llamada suena el timbre y le tienes que dar a un pulsador y cambia a la pantalla del MMI, puedes tener la radio encendida y pasar al navegador con la radio funcionando. El sistema tiene un pulsador que pone o quita la imagen en el MMI pero el sonido de la radio o AMI sigue. Despues tiene muchas opciones de usb, carpetas etc que no lo puse nunca por lo que no puedo decir como es. Funciono con el IGO8 y me gusta mucho mas que el original de audi y la resolucion es practicamente la misma. En stagemotion me dijeron que pondrian un enlace que metiendo la targeta SD te la actualiza mas o menos mensualmente. Responder
Juancho Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Puedes poner video mediante el usb? Responder
Josmasan10 Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Y en Zaragoza y alrededores ,hay alguna delegación ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.