Jump to content

cuadro


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Buenas esta mañana volviendo del trabajo pongo contacto y de repente me salta que tengo que echar gasolina(tenfo medio deposito)y el ordenador me marca que tengo 190km de autonomia pero el icono de repostar no se me a apagado esto es normal??un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que cosa más rara edu!! Muy normal no parece, aunque ya somos muchos con problemas de nivel de gasolina!

 

 

ya...haber si le monto el cuadro que no tengo vag com para saber que es,perdona tio que me mandaste un wasap y estaba con la mujer y la parienta en carrefour,acabo de legar de currar y menuda noche de movidas quemado estoy ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la parienta no es su chica será su madre o su suegra :thumbsup::harhar:

PD:Edu no has venido a la del kinépolis :crying_anim:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Edu, a lo mejor no es asunto mío, pero ¿qué significa lo de que "estaba con la mujer y la parienta en el carrefour"? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

jajaja

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la parienta no es su chica será su madre o su suegra :thumbsup::harhar:

PD:Edu no has venido a la del kinépolis :crying_anim:

 

 

si te digo que me despertado alas 8....estoy mas quemado de currar de noche....y la mujer me tiene negrooooo,me a sentado fatal el no ir mira uq ele dije a mi mujer que me despertara y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, Edu, a lo mejor no es asunto mío, pero ¿qué significa lo de que "estaba con la mujer y la parienta en el carrefour"? :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

 

no pasa nada es lo mismo mujer y parienta jejejejej y en el carrefour comprando más concretamente el de alcobendas....

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.