jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) buenas¡¡ hoy me cruzado en la autopista con un audi avant rs4 en color amarillo con pegatina en el culo de MTM, es de alguien del foro..? por cierto corre que se las pela el bicho... saludos.. Editado 9 de Marzo del 2012 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Matrícula de GIrona? si es ASI es el mio (es un S4 aunq parezca un R ) Si era por la autopista que baja desde Mataró era el mio y esta en fase de pruebas...... Editado 9 de Marzo del 2012 por DavidRS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Matrícula de GIrona? si es ASI es el mio (es un S4 aunq parezca un R ) Si era por la autopista que baja desde Mataró era el mio y esta en fase de pruebas...... jjeje..pues el a5 blanquito de detras tullo en la autopista es el mio..no esta nada mal para ser un 2.0tfsi verdad¡¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues encantado, bonito coche calzas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues encantado, bonito coche calzas Saludos gracias david a mi me gusta jeje¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Ya te digo , precioso :drool: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 ese coche amarillito es MITICO..... aún recuerdo cuando el 20 del 10 del 2004 pude probarlo en Burgos, el mismo día que el RS2..... como lo pase!!!!! ya es casualidad encontrarse, eh!!! El A5 im-presionante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 ese coche amarillito es MITICO..... aún recuerdo cuando el 20 del 10 del 2004 pude probarlo en Burgos, el mismo día que el RS2..... como lo pase!!!!! ya es casualidad encontrarse, eh!!! El A5 im-presionante gracias en vivo impresiona mas.. ayer ingrese lo de la matricula¡¡ saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 ese coche amarillito es MITICO..... aún recuerdo cuando el 20 del 10 del 2004 pude probarlo en Burgos, el mismo día que el RS2..... como lo pase!!!!! ya es casualidad encontrarse, eh!!! El A5 im-presionante Me gustaría que los probaras ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 ese coche amarillito es MITICO..... aún recuerdo cuando el 20 del 10 del 2004 pude probarlo en Burgos, el mismo día que el RS2..... como lo pase!!!!! ya es casualidad encontrarse, eh!!! El A5 im-presionante Me gustaría que los probaras ahora jejej..algo me a comentado quin rs esta mañana que ya esta afinado,a ver si es verdad david¡¡por que en la autopista si bajo de 6a velocidad detras tullo a 4a ..te salto por encima jeje.. el lunes le mete mano a mi blanquito ya que esta tambien desafinado, a ver a hora que me he puesto a dieta y pesara menos jeje si me pego mas al culo del s4¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 ese coche amarillito es MITICO..... aún recuerdo cuando el 20 del 10 del 2004 pude probarlo en Burgos, el mismo día que el RS2..... como lo pase!!!!! ya es casualidad encontrarse, eh!!! El A5 im-presionante Cierto abuelo, aun me acuerdo de tu cara....... Siempre me ha encantado el limoncito y no desmerece el RS2, pero el S4 MTM.....ufff :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 En amarillo para mi además inmejorable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 yo he tenido el gusto de probarlo tmb (no ahora ) y es una gozada de coche, ademas precios e impecable. Un saludo noiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 (editado) BUENAS¡¡ esta mañana le hecho una visita a quin RS.. que carros tiene dentro madre mia juas juas¡¡ el lunes se lo dejo para hacerle la revision de los 60.000klms y de paso un buen almuerzo como dios manda.. si alguien se apunta al almuerzo pago los cafes, el limon de davidRS" lo tenian en el aire,anda que bas sin frenos nene¡¡ saludos Editado 13 de Marzo del 2012 por jESUS 74 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERMANI Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 El mío estará pronto con el también hehehe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.