txan Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas! Una pregunta, como puedo saber si mi a4 avant b7 lleva isofix? Mi novia tiene un fabia y tiene unas etiqueta cosida y sale el simbolo del isofix, pero en el mio no. Pero si meto la mano entre los asientos traseros tiene una barra negra a lo largo del sillon trasero. Es eso el isofix? Si no es, se le podria poner? Un saludo y gracias!! Responder
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 si metes la mano y hay unas barras metalicas con unas especies de U eso es el isofix... En los audi no lleva ninguna etiqueta como si llevan la mayoria de coches... Responder
txan Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues creo que si lleva, mañana confirmare. Pero si tiene para desconectar el airbag de pasajero en la guantera...me imajino viendo el broco del compi el mio tendra. Gracias Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues creo que si lleva, mañana confirmare. Pero si tiene para desconectar el airbag de pasajero en la guantera...me imajino viendo el broco del compi el mio tendra. Gracias La desconexión del Airbag la puedes llevar aunque no lleves Isofix. Pero vamos, mete la mano en el asiento y sales de dudas, en el asiento delantero se nota mucho más fácil. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.