Borjaa Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos: Tengo un audi A3 8L 1.8 del año 98,gasolina y lleva de serie unos faros dibididos,me explico: El intermitente es una pieza y el foco donde estan las luces de posicion,cortas y largas esta separado del intermitente.Mi pregunta es:¿Podria instalarle los faros del reestyling que son todo una pieza?,¿O unos de estos modernos que llevan luz diurna? Un saludo a todos ;-) Responder
Borjaa Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Otra cosa que se me olvidaba: ¿Se los podria cambiar yo? ¿Como tendria que hacer? ¿Es necesario desmontar el paragolpes? Responder
ahfboy Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo tambin los quiero cambiar lee en el foro que ay mucha info ay que cortar aleta poner unos adaptadores para los cables el parachoques no se si ay que quitar saludos Responder
primoantonio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 No es necesario quitar el paragolpes, pero facilita mucho la cosa para lo poco que se tarda en quitar. Responder
ahfboy Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Sabeis como corta la gente la aleta esque a radial n se si fiarme mucho Responder
primoantonio Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Con una dremel Responder
actino Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Lo interesante seria que cada uno pusiera el sitio donde los compro y la marca, así el que llegue nuevo sabe donde están bien de precio. Responder
ahfboy Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Con una dremel COn la dremel m da miedo porque se parten muy facil los discos e visto gente cn radil pero es muy verstia Pienso yo asique nn se como lo are Responder
Kili22 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo los cambie por unos faros de Led y no hay que modificar nada ni cortar nada del parachoque, encaja ala perfeccion. Yo quite el parachoque para poder trabajar mejor, pero se puede hacer sin quitarlo saludoss Responder
queroseno Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Con una dremel COn la dremel m da miedo porque se parten muy facil los discos e visto gente cn radil pero es muy verstia Pienso yo asique nn se como lo are Ese trozo de chapa se corta sin problemas, con una radial de corte pequeña, si no quieres disco de corte pon uno de desbaste y ves comiendo hasta que encaje. S2 Responder
Bully Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Este tema incluso está detallado en la sección de trucos para nuestros coches, al principio del foro. Te los puedes montar tú mismo si lees detalladamente los pasos a seguir, tan solo se te hará un poco complicado el paso de recortar la orejeta que ahora mismo hace la función de sujeción y guía de los pilotos. Saludos. Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 yo tengo unos conectores para faros restyling, aunque hay adaptadores plug and play que facilita mucho la cosa, pero claro, son el doble de caros! un saludo! Responder
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