marco2 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola foreros.tengo un amigo que se a comprado un audi a5 3.2 multitronic,resulta que se lo dieron ayer de la casa compraventa es del año 2007 tiene 123 mil kilometros va muy bien pero al meterle la marcha marcada con una S y acelerar a fondo hemos sentido un golpe fuerte en el eje delantero y nos hemos asustado,hemos probado a repetir la operacion y nos a hecho lo mismo un fuerte golpe antes del empujón de la aceleracion¿ES NORMAL?lo acaba de comprar y esta acojonado Un saludo Responder
zafiro76 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues normal no es, que lo lleve inmediatamente al compraventa y que le solucionen el problema que para algo está la garantia. Responder
Vte. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Opino lo mismo, de normal no tiene nada, lo único que tiene que sentir es el empuje de la aceleración, pero no un golpe. Que se lo miren... Saludos. Responder
marco2 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola.yo le e dicho lo mismo no es normal ese golpe al acelerar,el a llamado al compraventa para ir mañana y le a comentado que se lo quitara reprogramando la centralita del cambio(me a dejado a cuadros)le e aconsejado ir a la casa oficial audi ver que tiene el coche y comunicarselo al compraventa con documentos que digan que tiene,no creo que meterle mano a la centralita sea buena idea(menudos personajes)mi colega esta como una moto y mas por no saver realmente que problema puede tener el a5 Un saludo Responder
Rafa. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 marco que tu amigo no se preocupe que yo tengo tambien un a5 3,2 multitronic y tube el mismo problema, el problema proviene de los soportes de motor , que tiene que tener alguno roto, el problema es que no los venden sueltos, venden la pareja porque vienen modificados para que duren mas, me costaron 300+- el kit. saludos Responder
marco2 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias gallardo,no te puedes imaginar la preocupacion que le quitas al decirle eso,el chico esta muy preocupado y piensa lo peor,pero diciéndole esto se relajara seguro Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.