jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 buenas¡¡ anoche currando escuche un sonido celestial por detras de mi coche.. pues de golpe aparece el audi r8 del compañero escoti,el chico que se lo compro a sergio ramos del real madrid. en blanco impuluto precioso :drooling: con las pegatinas del fc.barcelona en los bajos del r8. saludos ¡¡ Responder
DavidRS Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Buen avistamiento S2 Responder
Antonitto Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Este lo vi yo en Superwagen en Sabadell cuando fui a fui a recoger el A3. Me miraba más el R8 que el coche nuevo que estaba a punto de recoger. Jajaja Responder
Yp6 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 los q pone la pegatina dl fc barcelona son los coches q llevan los jugadores dl barça y no los dl madrid, messi tiene uno identico Responder
Specialized Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 los q pone la pegatina dl fc barcelona son los coches q llevan los jugadores dl barça y no los dl madrid, messi tiene uno identico Ninguno del barça lleva la pegatina. Tu has visto a Miguel que es el doble de Messi que siempre va con Sergio (escoti) Responder
OrdasFTS Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Ome no me jodas vaya forma de jod** un coche con esa pegatina (además que el coche es BLANCO)!!! yo si fuera él me compraba un R10 (+10 puntos en la liga) de esos de le mans xDDDD Cuando estuve haciendo el curso del R8 en Montmelo había un chico joven que llegó con un R8 blanco 420cv, no se si sería el mismo del que estaís hablando. HALA MADRID!!! Responder
jaimemz Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 los q pone la pegatina dl fc barcelona son los coches q llevan los jugadores dl barça y no los dl madrid, messi tiene uno identico Ninguno del barça lleva la pegatina. Tu has visto a Miguel que es el doble de Messi que siempre va con Sergio (escoti) Exacto, eso mismo pienso yo. Ya vi por ahí un video donde los aficionados se encuentran con escoti y el doble de Messi y se abalanzan sobre el R8 Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Para lanzarle un SMAW con esa pegatina, blanquito y habiendo sido de un jugador del Madrid es de guasa ponerle eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.