jESUS 74 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 buenas''no es un audi pero le gustan jeje,, y como se que estas cosas tan cachondas os gustan dejo video del pepino de mi hermano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Como petardea nene xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pedazo escape y parece muy rebajado. Cual correra mas el Audi o el EVO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Suena a lata de c*** jaja me encanta :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Como petardea nene xD ya te digo podria estar en valencia jeje¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Como petardea nene xD ya te digo podria estar en valencia jeje¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pedazo escape y parece muy rebajado. Cual correra mas el Audi o el EVO. el evo esta bajito es verdad y este carro corre que se las pela...es una bestia con una mala leche¡¡ tiene un pisoton de coches de 600cv..le saco 3coches al mio que le pise hasta 135klm en 2a y el bicho metia unos acelerones de infarto jenea" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Suena a lata de c*** jaja me encanta :notworthy: bendita lata nene" jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foubelo_racing Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Menudo aparato, que envidia es uno de los coches que me gustaria tener en un futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Si fuera un poquito más grande, me encantarìa como coche...menuda bestia parda dios mio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Menudo aparato, que envidia es uno de los coches que me gustaria tener en un futuro. pues asegurate una buena parte del dinero para la gasolina'' yo le llamo el vampiro.. no te imaginas como consume el bicho...pero y lo que se disfruta¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Si fuera un poquito más grande, me encantarìa como coche...menuda bestia parda dios mio! de maletero ho en general..tienes razon tio es una bestia este coche apto solo para tramear.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Perfect!!! y el s3 k se ve en el video tambien......... kien pudiera....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mpowa Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Perfect!!! y el s3 k se ve en el video tambien......... kien pudiera....... El S3 no suena como el EVO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zodyus Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2012 Si alguien quiere un EVO mod. 2011 con 32000km que me lo diga, negro con levas en el volante... Porque me comprado el TT si no me lo quedaba.... :drooling: no veas como anda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.