JoseRLV Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Se trata de un a4 b6, hasta hace poco el coche ha dormido siempre fuera (en alemania, con ese clima tan caracteristico...) la semana pasada fui a lavarlo, como el 80 de un par de meses para aqui lo lavo a presion y queda perfecto pues decidi llevarlo tambien aunque la idea de echarle jabon a la capota no me convencia demasiado y simplemente le pase un agua, al resto del coche limpieza normal. No tengo ni idea de si es recomendable o no limpiarla con jabon, mas que nada porque la capota esta como nueva y no quiero estropearla en tiempo record o que pierda el color por un mal lavado.. Lo que peor llevo son las costuras por dentro, que estan algo verdecillas y quiero quitarlo de encima pero ya! seriamuy agresivo limpiarla con apc? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Se trata de un a4 b6, hasta hace poco el coche ha dormido siempre fuera (en alemania, con ese clima tan caracteristico...) la semana pasada fui a lavarlo, como el 80 de un par de meses para aqui lo lavo a presion y queda perfecto pues decidi llevarlo tambien aunque la idea de echarle jabon a la capota no me convencia demasiado y simplemente le pase un agua, al resto del coche limpieza normal. No tengo ni idea de si es recomendable o no limpiarla con jabon, mas que nada porque la capota esta como nueva y no quiero estropearla en tiempo record o que pierda el color por un mal lavado.. Lo que peor llevo son las costuras por dentro, que estan algo verdecillas y quiero quitarlo de encima pero ya! seriamuy agresivo limpiarla con apc? s2 Supongo la capota es de lona (porque las hay de vinilo), si es así lo habitual es utilizar dos productos, uno para limpiar y el otro para acondicionar. Si esta degradada se puede restaurar y/o rejuvenecer su color. Aquí tienes un buen ejemplo : Detallando una capota de lona con Renovo Aqui tienes otro ejemplo con otros productos, entre ellos usando un apc : Espero que te ayude ! Editado 11 de Marzo del 2012 por tony_bcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.