audi4blue Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 bueno pues eso, k busco una tapa de la llanta de 15,es la k tiene todo de color gris oscuro,las posteriores eran muuuuy parecidas pero el borde era como de aluminio pulido.si alguien tiene una y me la kiere vender o le interesa hacer un trueke o necesita algo k tengo yo pues me mande un privado o si alguien sabe cuanto puede valer en la casa... Responder
sata Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 bueno pues eso, k busco una tapa de la llanta de 15,es la k tiene todo de color gris oscuro,las posteriores eran muuuuy parecidas pero el borde era como de aluminio pulido.si alguien tiene una y me la kiere vender o le interesa hacer un trueke o necesita algo k tengo yo pues me mande un privado o si alguien sabe cuanto puede valer en la casa... Hola. ¿Te refieres a el tapabujes o al tapacubos? ...................... S2 Responder
audi4blue Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 pues la tapa k tapa los tornillos,la llanta es de aluminio y la tapa solo cubre los tornillos.esk no tengo fotos pero para dar mas señas decir k tiene el simbolo de los 4 aros de unos 10 cm de larga dentro.las posteriores k eran muy parecidas lo tienen mas pekeño el simbolo y es como en 2 piezas el interior de plastico gris y la parte externa de aluminio. Responder
ritxar avant Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hola lo que buscas es esto lo pintado de rojo? Responder
audi4blue Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 es la de la ultima foto,pero el modelo anterior k la llanta es muy parecida pero la tapa es entera gris.esa llanta es la "evolucion" de la mia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.