pabloafon Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 hola,dentro de poco me entregaran un a3 sp s-line del 2005 singelframe,para mi mujer (yo sigo con mi b6)y tengo unas dudillas acerca de la defensa delantera.lo primero es que por fuera aparte de las llantas y la amortiguacion,¿hay alguna diferencia con un no s-line?.Por otro lado me gusta la de los s-line que debe de ser del 2007,bastante mas bonita para mi gusto,la duda es,si la cambio es quitar una y poner la otra o tengo que cambiar algo mas,y si me valen los antinieblas y la calandra central,gracias por las respuestas y saludos,si alguien me dijera precios de esa defensa seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Precios ni idea, pero son los mismos anclajes pablofon , te servirá si no me equivoco. La calandra es idéntica también pero nose si compras el paragolpes si te viene incluida o se peude comprar por separado y los antinieblas vienen incluidos en el paragolpe delantero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 hola,dentro de poco me entregaran un a3 sp s-line del 2005 singelframe,para mi mujer (yo sigo con mi b6)y tengo unas dudillas acerca de la defensa delantera.lo primero es que por fuera aparte de las llantas y la amortiguacion,¿hay alguna diferencia con un no s-line?.Por otro lado me gusta la de los s-line que debe de ser del 2007,bastante mas bonita para mi gusto,la duda es,si la cambio es quitar una y poner la otra o tengo que cambiar algo mas,y si me valen los antinieblas y la calandra central,gracias por las respuestas y saludos,si alguien me dijera precios de esa defensa seria la leche por lo que explicas el coche q has comprado lleva solo paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) y no llevas el paquete s-line exterior, por lo que exteriormente tu coche es identico a un no s-line salvo por las llantas y la suspension que forman parte del paquete deportivo o interior. Puedes ponerle el s-line exterior cuando quieras, es totalmente compatible aunque tendras que comprar muchas piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Precios ni idea, pero son los mismos anclajes pablofon , te servirá si no me equivoco. La calandra es idéntica también pero nose si compras el paragolpes si te viene incluida o se peude comprar por separado y los antinieblas vienen incluidos en el paragolpe delantero. La calandra s-line es identica a la normal en tamaño y forma pero no en diseño. No viene incluida con el paragolpes, y los antinieblas tampoco, tendra que comprarlos ya que los suyos no valdran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 una defensa sline de un a4 anteior al restyling se podría montar en un 8p? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JameZ Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Precios ni idea, pero son los mismos anclajes pablofon , te servirá si no me equivoco. La calandra es idéntica también pero nose si compras el paragolpes si te viene incluida o se peude comprar por separado y los antinieblas vienen incluidos en el paragolpe delantero. nunca bienen unos antineblas con el parachoques, los tiens que cambiar tmb por que son redondos y los otros son tipo "hachatodos" valen mas de 100€ cada uno. Lo que es la rejilla tampoco viene incluida pero no estoy seguro si te sirve la misma, creo que si por eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 rejilla no vale y faltarían los conectores de los antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 osea tengo que cambiar parrilla,paragolpes y antinieblas seguro no?,jod** menuda pasta,yo no encuentro diferencias por fuera pero pone s-line en la parrilla,gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slinefull Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 rejillas antis tb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 osea tengo que cambiar parrilla,paragolpes y antinieblas seguro no?,jod** menuda pasta,yo no encuentro diferencias por fuera pero pone s-line en la parrilla,gracias por las respuestas Pone sline en tu parrilla por llevar el paquete interior. La parrilla sline tiene las lineas verticales por encima de las horizontales, mientras q la normal tiene las horizontales por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.