Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,dentro de poco me entregaran un a3 sp s-line del 2005 singelframe,para mi mujer (yo sigo con mi b6)y tengo unas dudillas acerca de la defensa delantera.lo primero es que por fuera aparte de las llantas y la amortiguacion,¿hay alguna diferencia con un no s-line?.Por otro lado me gusta la de los s-line que debe de ser del 2007,bastante mas bonita para mi gusto,la duda es,si la cambio es quitar una y poner la otra o tengo que cambiar algo mas,y si me valen los antinieblas y la calandra central,gracias por las respuestas y saludos,si alguien me dijera precios de esa defensa seria la leche

Publicado

Precios ni idea, pero son los mismos anclajes pablofon , te servirá si no me equivoco. La calandra es idéntica también pero nose si compras el paragolpes si te viene incluida o se peude comprar por separado y los antinieblas vienen incluidos en el paragolpe delantero.

Publicado

hola,dentro de poco me entregaran un a3 sp s-line del 2005 singelframe,para mi mujer (yo sigo con mi b6)y tengo unas dudillas acerca de la defensa delantera.lo primero es que por fuera aparte de las llantas y la amortiguacion,¿hay alguna diferencia con un no s-line?.Por otro lado me gusta la de los s-line que debe de ser del 2007,bastante mas bonita para mi gusto,la duda es,si la cambio es quitar una y poner la otra o tengo que cambiar algo mas,y si me valen los antinieblas y la calandra central,gracias por las respuestas y saludos,si alguien me dijera precios de esa defensa seria la leche

por lo que explicas el coche q has comprado lleva solo paquete deportivo s-line (comunmente llamado s-line interior) y no llevas el paquete s-line exterior, por lo que exteriormente tu coche es identico a un no s-line salvo por las llantas y la suspension que forman parte del paquete deportivo o interior. Puedes ponerle el s-line exterior cuando quieras, es totalmente compatible aunque tendras que comprar muchas piezas.

Publicado

Precios ni idea, pero son los mismos anclajes pablofon , te servirá si no me equivoco. La calandra es idéntica también pero nose si compras el paragolpes si te viene incluida o se peude comprar por separado y los antinieblas vienen incluidos en el paragolpe delantero.

La calandra s-line es identica a la normal en tamaño y forma pero no en diseño. No viene incluida con el paragolpes, y los antinieblas tampoco, tendra que comprarlos ya que los suyos no valdran

Publicado

nunca bienen unos antineblas con el parachoques, los tiens que cambiar tmb por que son redondos y los otros son tipo "hachatodos" valen mas de 100€ cada uno. Lo que es la rejilla tampoco viene incluida pero no estoy seguro si te sirve la misma, creo que si por eso!

Publicado

osea tengo que cambiar parrilla,paragolpes y antinieblas seguro no?,jod** menuda pasta,yo no encuentro diferencias por fuera pero pone s-line en la parrilla,gracias por las respuestas

Pone sline en tu parrilla por llevar el paquete interior. La parrilla sline tiene las lineas verticales por encima de las horizontales, mientras q la normal tiene las horizontales por encima

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.