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Hola a todos, ayer me empezo el fis a decirme ( luz marcha atras parte derecha trasera) y el simbolo de fundida pues bueno no le di mas importancia se a fundido y punto ya la cambiaré.

Paro el auto y al cabo de media hora vuelvo a salir en marcha y no me da ningun fallo pero cual es mi sorpresa q al cabo de andar unos 20 minutos me empieza a indicar el fis pero atencion ahora: (lus marcha atras derecha parte trasera) (luz freno trasero parte derecha) (luz alumbrado parte derecha trasera) (luz intermitencia parte drecha trasera)

y me digo odooooo.

Y efectivamente no funcionaba nada de ese foco.

Cual es mi sorpresa paro el coche saco llave vuelvo a meter llave arranco y todo a alumbrar.

 

Tendre algun ratón por ahi o alguna comadreja q me come los cables.

 

Necesito ayuda de la experiencia de algun compi q le alla ocurrido o alla oido algo similar a esta averia.

Mi coche es el a6 tdi style 2.0 140cv supongo q ya lo sabreis.

 

 

G racias de antemano


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Hola a todos, ayer me empezo el fis a decirme ( luz marcha atras parte derecha trasera) y el simbolo de fundida pues bueno no le di mas importancia se a fundido y punto ya la cambiaré.

Paro el auto y al cabo de media hora vuelvo a salir en marcha y no me da ningun fallo pero cual es mi sorpresa q al cabo de andar unos 20 minutos me empieza a indicar el fis pero atencion ahora: (lus marcha atras derecha parte trasera) (luz freno trasero parte derecha) (luz alumbrado parte derecha trasera) (luz intermitencia parte drecha trasera)

y me digo odooooo.

Y efectivamente no funcionaba nada de ese foco.

Cual es mi sorpresa paro el coche saco llave vuelvo a meter llave arranco y todo a alumbrar.

 

Tendre algun ratón por ahi o alguna comadreja q me come los cables.

 

Necesito ayuda de la experiencia de algun compi q le alla ocurrido o alla oido algo similar a esta averia.

Mi coche es el a6 tdi style 2.0 140cv supongo q ya lo sabreis.

 

 

G racias de antemano

 

 

Buenas. A mi me ha pasado exactamente lo mismo... varias veces con el piloto trasero izquierdo. El mecánico me dijo que no encontró avería, que podía ser de un mal contacto. Me funcionó bien durante unos días ... pero volvimos a las andadas. Así que lo desarmé y separé el cabezal, que es el final de los cables eléctricos, del conjunto del piloto, o sea , quedó por un lado el piloto y, separado, por el otro los cables. Con un spray que usamos en electrónica para limpiar contactos y que no deja residuos, muy importante, le sople con ganas sobre la pieza que es el final de los cables, lo que conecta con el faro. Lo dejé secar 2 minutos, lo conecté, lo monté y voilá, se acabó el problema.

Espero que te sirva de ayuda.

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me he pasado con luz marcha atras,limpie los contactos de bombilla y conector de la misma y sin problemas.

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Es un fallo común en nuestros modelos, Estornino ya te ha puesto los enlaces sobre el tema, pero te diré que a mí me pasó y no se solucionó del todo, tras probar las diferentes soluciones que se apuntaban hasta que cambié el plafón en el que van colocadas las bombillas y todos los terminales faston del conector por otros nuevos.

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gracias a todos tema solucionado limpieza y reajuste de conector.

 

Espero que te dure la solución, porque yo lo hice y aguantó unos meses, pero volvió a fallar y no se solucionó el problema hasta que cambié el plafón y los conectores.

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