awegold Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, el tema es que la defensa trasera, de fibra de vidrio, se me ha rajado al aparcar de oído contra un bolo, que no había visto bien. Me he hecho con otra de un exdueño de un coupe, y pensaba quitar la mía (rajada), pintar del mismo color la nueva (usada) y montarla. Vale, son dos problemas, localizar pintura igual (sprays con codigo de color por internet?) y desmontar / montar. Veo que en los pasos de rueda lleva tornillos, pero me imagino que irá sujeta por dentro o ASI. Si alguien sabe como se desmonta, agradecería los pasos a seguir. S2. Edito: si alguien conoce una tienda de pintura en spray de coche por internet que funcione bien, que lo diga! Editado 9 de Marzo del 2012 por awegold Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Aparte de los tornillos del pase de rueda lleva dos tornillos que accedes por debajo del paragolpes, creo que son de allen de 6. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Aparte de los tornillos del pase de rueda lleva dos tornillos que accedes por debajo del paragolpes, creo que son de allen de 6. Un saludo Pos va a ser que no, tienes que quitar el tapizado del maletero,y abajo de todo encontraras 2 tuercas a cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Aparte de los tornillos del pase de rueda lleva dos tornillos que accedes por debajo del paragolpes, creo que son de allen de 6. Un saludo Pos va a ser que no, tienes que quitar el tapizado del maletero,y abajo de todo encontraras 2 tuercas a cada lado. Efectiviwonder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Pos va a ser que no, tienes que quitar el tapizado del maletero,y abajo de todo encontraras 2 tuercas a cada lado. OK, gracias, ya podía yo mirar. Me llevo un juego de llaves de vaso y a la tarea. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidd1983 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Aparte de los tornillos del pase de rueda lleva dos tornillos que accedes por debajo del paragolpes, creo que son de allen de 6. Un saludo Pos va a ser que no, tienes que quitar el tapizado del maletero,y abajo de todo encontraras 2 tuercas a cada lado. Efectiviwonder Vamos a mirar el ETKA, a ver, audi Coupe... Pues va a ser que si, el tornillo numero 8.... En el cabrio lo he quitado asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Que no! que van debajo del piso del maletero. A ver si ahora que valenciaga se ha desmontado un coupe entero y muchos de aqui que hemos desmontando los paracas, no vamos a saber como se quitan en un coupe... Parachoques trasero ◆ Desmontaje: ‒ Alzar el revestimiento del piso del maletero y desenroscar los tornillos hexagonales -pos. 4-. ‒ Desenroscar el tornillo con arandela incorporada para chapa -pos. 10- en el pasarruedas. ‒ Desenclipsar el parachoques en ambos lados de la pieza guía -pos. 2-. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Apalancar el parachoques en los extremos sobre los elementos guardabarros y quitarlo hacia detrás. ◆ Ajustar: El ajuste de la altura se realiza desplazando los soportes -pos. 11- (taladros oblongos en el soporte). La distancia entre el borde inferior del capó trasero y el parachoques tiene que ser de 6,5 + 1 mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Puede que el compañero no este confundido del todo.... Vamos a ver. Aparte de lo comentado, en los pasos de rueda y por dentro del tapizado, si es cierdo que lleva un pequeño soporte por el lado exterior dentro de la defensa, Pero ni en mi coupe ni en el que desmonte llevaba ningun tornillo, en principio me parece que ese soporte solo es para aguantar la defensa un poco, o tambien puede ser que quitases en tornillo y no lo volviesen a poner.... Asi que tanto unos como otros tenemos razon. No os pegueis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 El cuadrado del centro marca el soporte que dice el compañero, pero como ya digo hay no encontre ningun tornillo. El cuadrado exterior marca las 2 tuercas que hay que quitar por dentro del tapizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Bien, viendo el etka (yo no lo tengo, en el aporte de Davidd1983) veo que, en teoría si se quitan los tornillos allen, no parece hacer falta desenclipsar los soportes, debería salir sin desenroscarlos. El tema es que se pueda llegar por debajo a ellos, a ver si solo se puede tras desmontar todo. De todas formas parece mas sencillo sacarlo entero para los que no tenemos un elevador y no somos pequeños. Sois unos cracks! Valenciaga, cruzaste el pueblo arranstrando chapa contra asfalto? Las señoras mayores estarían contentas! Veo que tendré que hacerme con el etka, ademas quiero desmontar (sobre todo para limpiar, no por avería) mas cosas. Cuando acabe con las "obligaciones domésticas" voy a ver como va anclado. Saludos y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ortiz Coupe Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 hola a todos!!! El otro dia desmonte en un desguace el paragolpes trasero de un s2 y solo quite los tornillos de allen desde abajo del paragolpes y los tornillos que tienen en los pasos de ruedas. Un saludo a todos y esta es mi experiencia propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
awegold Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 A ver, vengo de hechar un vistazo, y en efecto, teneis razón los dos. En la imagen se ven unos agujeros (se ve uno, el otro es simétrico al otro lado) , por donde hay que meter un alargador (puede haber 10 cm hasta el tornillo) y aflojarlos. El tema es que los tornillos en el mio NO son allen, son de cabeza hexagonal ¿?. Bueno, mas facil para desmontar. Otro tema es que al llevar un golpe, no se hayan doblado los soportes y tenga que quitarlos de todas formas. El golpe no se ve en esta foto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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