moreno100 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Efectivamente, hoy en la quedada y viendo el tema con Davidd1983, llevamos razón los dos. Parece mas facil como dice él, siempre y cuando no esten doblados creo que es lo mas rapido. Saludos. Responder
porter Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 A ver que ya que ando de despiece de mi coupe te digo como se quita que lo he quitado la semana pasada, lleva en el pase de ruedas 4 tornillos a cada lado en el mio llevaba 2 de thor arriba y 2 de estrella abajo (esto en cada pase de ruedas), luego abres el maletero, quitas la alfombra y tienes un hueco debajo de la alfombra, quitas el tapizado de esa parte que es donde va el portamatriculas y demas, y despues de quitarlo deberias ver 2 tornillos hexagonales a cada lado, creo que son de 17, los sueltas, y ya esta el parachoques suelto, tiras de el hacia atras un poco para que caiga y ya esta, y lo que lleva en el medio como un gancho que decia valenciaga es para sujetarle mejor, pero no lleva ningun tornillo. Un saludo Responder
awegold Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 En efecto, porter, el mio los lleva ASI. Los dos de arriba son torx, y los de abajo estrella. El tema es que los torx son como los allen, tienen que llevar la medida adecuada al tornillo. ¿sabría alguien de que medida son esos torx? S2. Responder
porter Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 En efecto, porter, el mio los lleva ASI. Los dos de arriba son torx, y los de abajo estrella. El tema es que los torx son como los allen, tienen que llevar la medida adecuada al tornillo. ¿sabría alguien de que medida son esos torx? S2. Pues o son de la medida T30 o T27 Un saludo Responder
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