Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Jajajajaja, hola a todos, son las 5 de la mañana, y es la unica vez que me he encontrado siendo el unico miembro en el foro, espero que todos lo esteis pasando muy muy bien, yo aqui escuchando a la Niña Pastori, y a Milladoiro. Os prometo que cuidare bien de la casa.

Ahora os explico por que prefiero Europa a los EEUU.

Viva la dieta Mediterranea.

post-23-1104552730.jpg

Editado por kitehoracio

Publicado

SALUDOS AMIGO! acabo de llegar de fiesta y yo tamien estoy por aqui... :lol::lol:

viva el año nuevo y el jack daniels!!! :p

Publicado
Bueno, pues de vuelta y sin novedad... la verdad que un poco perjudicado pero la fiestuqui, UNA PAAASSSAADAA.... Feliz 205

Te has comprado un coche????? :p

Publicado

FELIZ 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , je je je, al final Ramontxu lo dijo..............

Publicado

Cariño no pasa nada...cuando llegues a casita no vas a tener tiempo ni para mirarte al espejo...ya sabes...jajajajaja :(:D:D:D Bueno feliz añito y que este sea mucho mejor aun si cabe,que el pasado....Tengo ganas de que llegues...para la FIESTA!!!!!!!!!Que ya sabes que esto de guardar celibato no esta echo para mi...jajajaja!!!te amo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.