kitehoracio Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 (editado) Jajajajaja, hola a todos, son las 5 de la mañana, y es la unica vez que me he encontrado siendo el unico miembro en el foro, espero que todos lo esteis pasando muy muy bien, yo aqui escuchando a la Niña Pastori, y a Milladoiro. Os prometo que cuidare bien de la casa. Ahora os explico por que prefiero Europa a los EEUU. Viva la dieta Mediterranea. Editado 1 de Enero del 2005 por kitehoracio Responder
petitnet Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 SALUDOS AMIGO! acabo de llegar de fiesta y yo tamien estoy por aqui... viva el año nuevo y el jack daniels!!! Responder
Fry Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Pues yo igual, acabo de llegar a casa y por aqui estoy haciendo tiempo para q se pase el mareo... Feliz año nuevo! Y buenas noches... Responder
38special Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Mira que suerte teneis, otros toda la noche currando sin catarlo, FELIZ AÑO NUEVO. Responder
Guest Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 otro jb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jurbo Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Pues yo ya estoy en planta. Feliz año nuevo a todos, sobre todos a los que esta noche han estado currando, o han estado tan lejos como Horacio. Ahora a pasar un buen día. Responder
noerodriguez Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 feliz año a todos,yo acabo de llegar a casa de trabajar pero me lo he pasado tanto y mejor que cualquiera que fue a la fiesta Responder
anroca Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Bueno, pues de vuelta y sin novedad... la verdad que un poco perjudicado pero la fiestuqui, UNA PAAASSSAADAA.... Feliz 205 Responder
jinkaz Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Bueno, pues de vuelta y sin novedad... la verdad que un poco perjudicado pero la fiestuqui, UNA PAAASSSAADAA.... Feliz 205 Te has comprado un coche????? Responder
jinkaz Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 FELIZ 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , je je je, al final Ramontxu lo dijo.............. Responder
kitehoracio Publicado 1 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Se nosha pasadoa Peugeot Responder
Chive Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Feliz Año a todos y viva la dieta mediterranea yupiiiiiiiii Responder
Caním000 Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Feliz año a todos!! Kitehoracio eso de ser el único en el foro me pasa muchas veces a mi unete al club Responder
javier Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 buena comparación....jeje s2 Responder
susihori Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Cariño no pasa nada...cuando llegues a casita no vas a tener tiempo ni para mirarte al espejo...ya sabes...jajajajaja Bueno feliz añito y que este sea mucho mejor aun si cabe,que el pasado....Tengo ganas de que llegues...para la FIESTA!!!!!!!!!Que ya sabes que esto de guardar celibato no esta echo para mi...jajajaja!!!te amo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.