jld Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos: Me gustaría saber cómo puedo conseguir que se silencien las instrucciones del navegador y escuchar siempre la radio, pues en ocasiones estas instrucciones entrecortan demasiado la música y no hace falta, por lo que, a lo mejor, el destino se entiende intuitivamente sólo con mirar las pantallas sin necesidad de escuchar las órdenes. Por otro lado, ¿por qué en ocasiones los mensajes de navegador se muestran como entrecortados en la voz de quién habla? Gracias y un saludo Javier Responder
AGARFER Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 (editado) 1331336368[/url]' post='3563707']Hola a todos: Me gustaría saber cómo puedo conseguir que se silencien las instrucciones del navegador y escuchar siempre la radio, pues en ocasiones estas instrucciones entrecortan demasiado la música y no hace falta, por lo que, a lo mejor, el destino se entiende intuitivamente sólo con mirar las pantallas sin necesidad de escuchar las órdenes. Por otro lado, ¿por qué en ocasiones los mensajes de navegador se muestran como entrecortados en la voz de quién habla? Gracias y un saludo Javier En la parte derecha del volante tienes una tecla que es programable. Yo concretamente le he puesto silenciar el navegador. De este modo cuando requieras escuchar las instrucciones con solo pulsarla vuelve a estar activa la voz y no tienes que entrar a la configuración del MMI. En cuanto a la voz entrecortada no te puedo ayudar. Será que es un poco tímida la chica y a lo mejor no ha cogido confianza todavía Editado 10 de Marzo del 2012 por AGARFER Responder
jld Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ¿Sólo es posible tener como voz del navegador a la chica o se pueden elegir otros, o como el caso del Tomtom que tenía poder poner la voz de mis hijos? Por cierto, además de silenciar con la tecla del volante como dices, ¿cómo se configuraría desde el mmi? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.