jose karlito Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 HOLA TENGO UN A3 DEL 2001 RESTILYNG Y ME ESTA FALLANDO EL CIERRE,Y ALGUNAS VECES ME FALLAN LOS ELEVALUNAS Y EL TECHO SE QUEDAN SIN FUNCIONAR UN RATO Y DESPUES FUNCIONAN O NO SEGUN.PIDO AYUDA AVER SI ALGUIEN PUEDE SABER DE QUE SERA,ES ALGUNAS VECES (YO CREO QUE ES CUANDO LE DA EL SOL AL COCHE UN RATO O HACE CALOR)SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO LE AGREDERIA LA AYUDA,SALUDOS Responder
A4 turbo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 el cierre y los elevalunas los maneja la bomba de cierre centralizado, el techo supongo que tambien. mirala a ver como esta. en la maleta en la izquieda pegada al foco, Responder
jose karlito Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 la bomba no actua,pero por eso sera lo de los elevalunas qe se queden sin funcionar? Responder
neodimio Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 lo primero, diagnosis VAG-COM y ya sabes lo que es. igual con un BASIC SETTINGS de esos que te hace el prgrama solo se arregla, amí me pasó alguna vez.... si fuera la bomba fallaría siempre y no los elevalunas, opino. Responder
jose karlito Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 la bomba no funciona lo ke es algunas veces es lo de los elevalunas Responder
ivia3 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 elevalunas puede ser botones,o conexionado electrico...que al abrir o cerarr la puerta y tal este los cables cortados o similar.y la bomba.... cambiala. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.