ABB Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola, cuando me compre el coche me dieron el soporte del telfono quitado, habian perdido el telefono, ahora me ha dado por volver a p***erselo pero no tengo ni idea de que telefono es, va en un navigation plus rns del 2002, por el soporte del coche parce un nokia pero... Gracias Responder
a34323 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Ni idea...Hay muchos modelos que pueden ser...En mi caso llevo un telefono movil siemens Puedes poner una foto de la cuna? Responder
ABB Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Una foto del soporte Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 normalmente suelen ser los NOKIA, pero hay mas macas Responder
TourisT Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 lo suyo es aprovechar la preinstalación para montar la centralita BT de audi en mi firma tienes el enlace al brico que hice en su día Responder
jesdela Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 El telefono que lleva es NOKIA. Doden puedo descargar o conseguir la actualizacion del gps ? Menos en el concesionario, por que ahi te sangran pero bien. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Jesdela, yo tengo en un pen drive los archivos de actualización del 2012. Si se te ocurre algún sitio donde subirlos, te los paso. El tuyo tiene pantalla grande en el navi, o solo en el FIS? El cd lo metes en el salpicadero o en el maletero? Responder
ULISES-27 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Hola,es un nokia seguro,yo lo tengo junto con el navegador ,pero el problema que tengo yo es ,que me gustaria hacer algo para poder ponerle un blutus. Responder
MEMPHIRS Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 De origen lleba nokia, pero se le podria adaptar hasta un iphone. Lo malo, que vale 150 euros. Cuando kitas el cableado, dentro de la toma de aire trasero te encuentras con una cajita chiquitita con un conector el cual es el adaptador al movil. Miratelo. Desmonta la toma de aire de los asientos traseros i dentro metes la mano i pillaras que esta suelto la cajita. Saludos Responder
Raigreen Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 perdón por entrar a tropel... Estoy intentando tener conectado un iphone en una cuna de un A6 de 2004. De serie el coche trae cuna con un Siemens S65 pero para usarlo en el coche tendría que duplicar la tarjeta... ¿existen cunas para el A6 de 2004 que sirvan a los iphone? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.