tilin26 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues eso, según he comentado con Abuelo, lo mejor es que se haga una lista con la gente que esta interesada y se pague un solo porte. Luego ya comentaremos a que dirección y como haremos las entregas. Empiezo yo: Tilín 26----------- 1 porta (trasero) Responder
alvarito80 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues eso, según he comentado con Abuelo, lo mejor es que se haga una lista con la gente que esta interesada y se pague un solo porte. Luego ya comentaremos a que dirección y como haremos las entregas. Empiezo yo: Tilín 26----------- 1 porta (trasero) Alvarito80 ------------- 1 porta (trasero) Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pero lo suyo es que seáis de la misma zona para que lo repartáis en alguna quedada o días que os veáis, que si no os va a pasar lo mismo. Responder
tilin26 Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 A ver esos compañeros del foro del pais vasco si os animais. Daigou Albarito Y un servidor estamos a la espera que os unáis para abaratar costes en un posible envio. Según nuestro compi Daigou serian 10€ el porta, 5€ las pegatinas y mas menos 7€ de portes. Esto esta casi hecho, venga chicos un empujoncito!!! Responder
daiagou Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Eso apuntemonos señores! jejeje hay que lucir el porta de ASI y ya puestos las pegatas. Yo me apunto: Daiagou --- 1 portamatriculas 1 pegatinas en Barakaldo Vamos que somos 3! Responder
bastei Publicado 10 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2012 no se como esta el tema, pero un porta tambien me interesaria a mi!!! un saludo Responder
daiagou Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 De momento somos 4: tilin26 ---> 1 portamatriculas alvarito80 ---> 1 portamatriculas daiagou ---> 1 portamatriculas + 1 pegatinas bastei ---> 1 portamatriculas Esperemos a ver si se anima mas gente ¿os parece? Ponemos una fecha limite para hacer el pedido, de los que se hayan apuntado hasta ese momento. ¿Que me decis? ( Por ejemplo: 1 de Julio realizamos el pedido ) Decir que pregunte a un admin "duke80" y me dijo precios: Portamatriculas = 10 € Pack Pegatinas = 5€ Gastos Envio = 7€ (aproximados) Os pondré fotillos de que es cada cosa. Saludos! Por favor decir que os parece ese plazo. Responder
bastei Publicado 12 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2012 por mi perfecto, a la espera de ke se apunte mas gente, un saludo Responder
A3rider Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Hola xikos!!! Soy nuevo en esto pero vivo por la zona de bilbao y estaria interesado tb en piyar un porta trasero y uno de las pegatinas del club si fuera posible. gracias de antemano. salu2 Responder
daiagou Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 PERFECTO, ya Somos 5: tilin26 ---> 1 portamatriculas alvarito80 ---> 1 portamatriculas daiagou ---> 1 portamatriculas + 1 pegatinas bastei ---> 1 portamatriculas A3rider ---> 1 portamatriculas + 1 pegatinas ANIMAROS! Si sabeis de alguien comentarle. Responder
pedro-pepy Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 +2 para Madrid las pegatinas de cuales habláis concretamente ?? Responder
daiagou Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 +2 para Madrid las pegatinas de cuales habláis concretamente ?? esto.... El pedido sería para Vizcaya, ASI recibirlo todos juntos. En Madrid, creo que tienes la suerte de contactar con algun admin y quedar con ellos para que te los den. Se tarta del kit ASI que consta de portamatriculas trasero y un pack con pegatinas, estoy a la espera que me manden unas fotos del kit, en cuanto las tenga las posteo por aqui. Saludos! Animarse los Vascos! Hombre! los que no habeis puesto: ¿pegatinas para todos? Responder
daiagou Publicado 14 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2012 Estas serian las pegatinas: Responder
pedro-pepy Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Ok, yo Entoncs solo los dos porta matriculas, el Kit lo teng Responder
Junta Directiva Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 PAra portas en Madrid, habla con Duke80, quizás aún tenga para entrega en mano. Para los amigos de Bilbao, en cuanto os pongáis de acuerdo, se lo indicáis a abuelo y os lo envia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.