Aquattro1.8T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Yo también estoy interesado en el porta matrículas y el kit de pegatinas del club. Cuál es el nuevo diseño de las pegatinas, ya que he visto unas rodando por el foro pero no se si son las ultimas. Espero la info por MP, gracias por todo y un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Yo también estoy interesado en el porta matrículas y el kit de pegatinas del club. Cuál es el nuevo diseño de las pegatinas, ya que he visto unas rodando por el foro pero no se si son las ultimas. Espero la info por MP, gracias por todo y un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Buenas noches Aquattro1.8T, después del puente de Mayo saldrá a la venta el nuevo kit de pegatinas CASI y entonces ya te podré dar precio del portamatrículas más las pegatinas. Un saludo. Responder
Aquattro1.8T Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Yo también estoy interesado en el porta matrículas y el kit de pegatinas del club. Cuál es el nuevo diseño de las pegatinas, ya que he visto unas rodando por el foro pero no se si son las ultimas. Espero la info por MP, gracias por todo y un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Buenas noches Aquattro1.8T, después del puente de Mayo saldrá a la venta el nuevo kit de pegatinas CASI y entonces ya te podré dar precio del portamatrículas más las pegatinas. Un saludo. Muchas gracias. Espero ansioso la respuesta. Por cierto, cómo es el nuevo kit de pegatinas, hay fotos o algún enlace donde lo pueda ver? Gracias de antemano y un saludo!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Sergyru Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Queremos "afotos" de las "pegas" nuevas!!!!. jajaja Como siempre, un abrazo. Responder
Sergyru Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Por cierto.... en su momento se habló (según tengo entendido) de hacer unos parches para la ropa. ¿Esa idea se podría recuperar?. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo también estaría interesado en comprar un porta-matrículas. Responder
vwgolf Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Queremos "afotos" de las "pegas" nuevas!!!!. jajaja Como siempre, un abrazo. La semana que viene las verás anunciadas. Decirte que estas pegatinas nuevas han sido uno de los regalos de renovación a los socios este año. ¡Te lo digo esto por si barajas la posibilidad de hacerte socio del Club! Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo también estoy interesado en el porta matrículas y el kit de pegatinas del club. Cuál es el nuevo diseño de las pegatinas, ya que he visto unas rodando por el foro pero no se si son las ultimas. Espero la info por MP, gracias por todo y un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Buenas noches Aquattro1.8T, después del puente de Mayo saldrá a la venta el nuevo kit de pegatinas CASI y entonces ya te podré dar precio del portamatrículas más las pegatinas. Un saludo. Muchas gracias. Espero ansioso la respuesta. Por cierto, cómo es el nuevo kit de pegatinas, hay fotos o algún enlace donde lo pueda ver? Gracias de antemano y un saludo!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 La semana que viene anuncíamos las nuevas pegatinas que se ponen a la venta para todos vosotros con los logos oficiales del Club. Responder
vwgolf Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Yo también estaría interesado en comprar un porta-matrículas. Buenas noches David A3 TDI 130, te mando un MP con información de pago del portamatrículas. Un saludo. Responder
g17ipsc Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Buenaa estoy interesado en los porta matriculas.Echadme un cable plis. Salu2. Responder
vwgolf Publicado 4 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Buenaa estoy interesado en los porta matriculas.Echadme un cable plis. Salu2. Tienes un MP. Un saludo. Responder
El Diabolo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Buenas noches vw golf, yo tb quisiera el portamatriculas. Gracias! Responder
vwgolf Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Buenas noches vw golf, yo tb quisiera el portamatriculas. Gracias! Buenas noches El Diabolo, te mando instrucciones de pago para el portamatrículas. Un saludo. Responder
jasbox Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas. Estoy interesado en el portamatricula. Gracias Responder
vwgolf Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Buenas. Estoy interesado en el portamatricula. Gracias Buenas noches jasbox, te mando un MP con instrucciones de pago. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.