daiagou Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 El porta es ASI: (Fotos de PMorales) Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 Vaya, yo creo que me gustaba mas el que ponia la direccion de la pagina web. Gracias!! Responder
bastei Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 El porta es ASI: (Fotos de PMorales) ya tienes en tu poder los portas? me gusta como quedan!!!! Responder
daiagou Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Hoy mismo voy a Pamplona y ritxar me los da. Tranquilos jeje en cuanto los tenga os aviso. Y vamos quedando para daroslo. ASI queda el del ritxar que ya le tiene colocado jeje. Con su "permiso" le cojo la foto. Responder
A3rider Publicado 13 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2012 Queda muy chulo, si señor... , . Salu2 Responder
ritxar avant Publicado 14 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2012 ya tiene DAIAGOU los portas+pegatinas ,S2 Responder
pandaa4 Publicado 14 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2012 Si volveis a pedir para bilbao me avisais que yo me he enterado tarde un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2012 Os dejo una del mio, aunque creo que la subí ya en otro hilo... Saludos. Responder
spardow Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Muy buenas, soy nuevo en este foro y he visto los portamatriculas y quedan muy xulos. Como podria conseguirlos? Gracias Responder
borjon Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo tambien estoy interesado en uno, soy de Madrid, como puedo conseguirlo?? Responder
quattro_turbo Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Yo tambien estoy interesado en uno, soy de Madrid, como puedo conseguirlo?? Habla con duke80 es uno de los moderadores del foro,lo unico que este finde estara off....se van a la DTM a cheste... Responder
8Pablito Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Si vuelve a la vida el tema de los portas yo me apunto tb!! Responder
pandaa4 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 yo soy de la zona norte en bilbao y tambien estaria interesado Responder
susopampin Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) Si vuelve a la vida el tema de los portas yo me apunto tb!! Los tienes a tu entera disposición en el PRC Coruña y en el PRC Picoteo Pontevedra. Cuando lo quieras, lo dices en el hilo del PRC al que quieras acudir y allí lo tendrás (sin gastos de envío). Un cordial saludo desde Pontevedra. Editado 8 de Octubre del 2012 por susopampin Responder
zau Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Hola,aun hay portamatriculas?estaria interesado en adquirir uno!! salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.