AnubisTnF Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas tardes, me gustaria adquirir el porta + pegatinas como lo hago?? Saludos. Responder
pedro-pepy Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas tardes, me gustaria adquirir el porta + pegatinas como lo hago?? Saludos. Buenas AnubisTnF, las pegatinas te refieres al kit ASI, no ? de ambas cosas te informara VWGolf en breve seguramente, de la disponibilidad como proceder con el pago y demás. Saludos. Responder
vwgolf Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Buenas tardes, me gustaria adquirir el porta + pegatinas como lo hago?? Saludos. Buenas noches AnubisTnF, te mando un MP con instrucciones de pago para comprar tu kit y portamatrículas. Un saludo. Responder
quattro x quattro Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola vwgolf, Si eres tan amable, envíame la información para adquirir un portamatrículas. Gracias y un saludo Responder
PERAILES Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Precio del portamatriculas y como conseguirlo? Si alguien más de bcn quiere podemos hacer pedido conjunto. Saludos. Responder
quattro_turbo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Precio del portamatriculas y como conseguirlo? Si alguien más de bcn quiere podemos hacer pedido conjunto. Saludos. Habla con duke80,mándale un mp. Responder
vwgolf Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Hola vwgolf, Si eres tan amable, envíame la información para adquirir un portamatrículas. Gracias y un saludo Precio del portamatriculas y como conseguirlo? Si alguien más de bcn quiere podemos hacer pedido conjunto. Saludos. Buenas noches, os mando un MP mañana con instrucciones de pago para poder comprar el portamatrículas del Club. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola vwgolf, Si eres tan amable, envíame la información para adquirir un portamatrículas. Gracias y un saludo Precio del portamatriculas y como conseguirlo? Si alguien más de bcn quiere podemos hacer pedido conjunto. Saludos. Buenas noches, os mando un MP mañana con instrucciones de pago para poder comprar el portamatrículas del Club. Un saludo. MP's mandados. Responder
rlastalas Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Me podéis mandar información del porta matriculas??? Gracias Responder
vwgolf Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Me podéis mandar información del porta matriculas??? Gracias MP mandado. Responder
AleexAudiA3 Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Muy buenas!! Llevo ya un tiempo en el foro y creo que voy a equipar el A3 con algunas pegatinas y portamatriculas ( dependiendo del precio jeje ) Alguien que me informe por favor ? GRACIAS!!! S2! Responder
Sergyru Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Saludos desde el sur!!! Hola a todo/as; hace poco que me he incorporado a la familia (vale, si, soy un novato, jajaja) y la idea del porta matrícula trasero me ha encantado. No se si será muy tarde para pedirlo.... pero me gustaría mucho ponerlo en mi A3; así que si sois tan amables de decirme como puedo conseguir uno para lucir la insignia del club por donde esté, os quedaría muy agradecido. Un abrazo a todos y muchas gracias. Responder
Sergyru Publicado 19 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2013 Me podéis mandar información del porta matriculas??? Gracias MP mandado. Antes de nada, buenas noches. No es por ser cansino.... pero me gustaría que alguien se apiadase un poco de mi pobre alma y me pudiese contestar sobre los porta matriculas del club, que me gustaría empezar a hacer promo por el sur cuanto antes mejor y "fardar" de club. Decidme si hay existencias, método de envío y por cuanto salen porfa please!!!! Un saludo muy fuerte y disculpad la insistencia. Responder
Serjio Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 En cuanto pueda Vwgolf os mandara un MP con la información. Un saludo Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Últimamente me dejo los ojos , y no veo ningún porta-m. del Club !!! Muy mal señores propietarios de Audi!! Con la ilusión que me hizo cuando vi a otros foreros y compis de por aquí =) Cuestión...se sabe a ojo, cuantos se pueden haber repartido desde que se puso en marcha esta bonita iniciativa ??, gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.