cacoxc Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola amigos del Foro, Les cuento un problema, hace tuve una ponchada de neumático, y el auto me aviso que habían problemas de ESP/ABS, cambie el neumático y todo bien. Pero a los días después me aparecía el mismo mensaje iva manejando tranquilamente en carretera y me avisaba ESP/ABS luego a los segundo después me indica la señal de FRENO DE MANO !!, pero me di cuenta que al apagar el auto y volver a encender los mensajes desaparecen pero luego de un tiempo manejando de nuevo vuelven a aparecer. saludos, Carlos Responder
Speederman Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Cambiaste el neumatico? Tendras diferencia de diametro en ambos ejes? Puede venir de ahi. Responder
Sardinero Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Tienes chivato de baja presión de neumáticos en el cuadro? Tengo entendido que hay que resetearlo después de cambiar el neumático. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.