Jump to content

Cambiar pedido?


willycal

Publicaciones recomendadas

Feliz año nuevo compañeros. Como va esa resaca de noche vieja? :p

Imagino que el almax se habrá agotado en las farmacias.... :p

Bueno, al turrón, mi consulta es la siguiente, gracias a un regalito recibido por navidades lo voy a invertir en ponerle xenón al sportback que tengo pedido. Y la verdad es que como aún no está en producción ( y para rato le queda ya que lo pedí la segunda semana de noviembre..) y como por aqui he leido que los pedidos pueden modificarse hasta varias semanas antes de la producción, pues eso que a ver si alguien me puede confirmar esto, o si puedo llamar a algún sitio tipo central audi en españa para que me lo confirmen antes de llamar al comercial, porque ya sabeis que hay comerciales que no controlan tanto como la gente de este foro.

La verdad es que sería genial poder hacerlo, pero si al hacerlo, me dicen que el pedido se rompe y hay que hacer uno nuevo pues como que sería que no. Paso de tener el coche en junio o julio. bastante espera tengo con este primer pedido que según el comercial será para marzo o abril :p

Lo dicho, a ver que opinais o mejor aún, a ver si alguien a hecho una modificación de pedido sin anularlo.

Feliz navipeich :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier pedido realizado en AUDI se puede variar sin alargar el tiempo de producción siempre que no sea cambio de motorización, cambio automatico por manual o viceversa y según que producciones el color.

Añadir xenon, alarmas, navegadores y demas no alarga el tiempo de producción, lo que pasa que hacer esto representa un ratito para el vendedor, entrando en el ordenador de producción y añadir el código en vuestro pedido. Así que no cuenten historias para no dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía pensado que NO SE PUEDE MODIFICAR NADA, esa es la "impre" que me dió mi comercial cuando traté de añadir el volante multifunción...

 

Hay alguien que lo haya modificado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani, yo en principio y según dice audiclass, no tengo el coche ni confirmado, solo pedido recibido, ASI que espero que me dejen ponerle xenon. El lunes llamaré a V.A.E.S.A. para que me orienten y si es que sí, pues acto seguido llamo al comercial que me hizo el pedido y le digo que se ponga manos a la obra.

Ya os contaré el lunes. Por cierto si algún forero lee esto y trabaja como comercial en audi, podría comentar que opina de esto, sería de gran ayuda su experiencia en el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hice el pedido el 30 de octubre y 8 días más tarde le añadí el Tempomat. El comercial me dijo que no habría problema y me confirmó que "en producción" se lo habían aceptado sin el menor inconveniente. Me estoy pensando el tema del navegador, es una espina que tengo.. han pasado 2 meses desde que di la señal y me pregunto si se podrá incluir... (segun audiclass sigo en el primer paso: simplemente pedido recibido). Mañana les llamo y os cuento que tal. Me encantaría poder ponerlo y lo que ha dicho WCN-bcn me ha llenado de ánimo.. ;)

 

Edito: corrijo fecha de petición, siempre me equivoco ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he trabajado como comercial en AUDI (Catalunya Wagen) para ser exactos y puedo garantizar que se puede cambiar el pedido sin problema siempre que se añada equipo. Lo único que lo ralentiza es cambiar color, versión o cambio.

El resto no, garantizado 100 x 100

WCM-bcn, una pregunta: según mi comercial el hecho de haber pedido Tempomat a posteriori ha demorado el pedido en 4 semanas... ¿Se considera accesorio que afecta al cambio o es que se está justificando de mala manera por su errónea previsión? (Tenía fecha de entrega prevista en la semana 4 y se me ha ido a la 10).

 

También segun él, te lo puedes creer o no :rolleyes: el hecho de instalar el NaviPlus implicaría una demora... Segun tu experiencia, ¿eso es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la semana de las navidades llame al comercial para hacer unos cambios q eran incluir las llantas de 18", el paquete de iluminacion y el paquete de invierno, y me comento q si lo podia hacer pero q el pedido seguro q se retrasaria unas 3 o 4 semanas mas, con lo q pase directamente, vamos esta el tema como para esperar otro mesecito mas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hoy he hablado primero con audiclass y según ellos el modificar un pedido como en mi caso incluir xenon al coche no habría problema pero me remiten al concesionario, osea que dependerá de los conce..

LLamo despues al comercial y le comento que me incluya el xenon en mi pedido. Me llama a la media hora y me dice que sin problema, pero de todas formas mañana me lo confirma. Solo debe ser entrar en pantalla de producción de audi e incluir el extra. Osea que depende de los conce, estamos en sus manos. De todas maneras yo sigo teniendo mucha suerte con mi comercial, me responde de maravilla y estoy encantado con él, un diez en calidad de servicio y trato.

Solo decir que como dice WBM-bcn depende del extra que se pida modificar, salvo motor, pintura o algo de mayor calibre.

Por cierto del tema retraso en el pedido, a mi no me cambia..... :p , o eso espero, pero me arriesgo, ya que por el xenon aguantaría alguna semana más, eso depende de cada uno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, y feliz año nuevo a todos,

 

Yo he pedido sustituir la alarma (todo el mundo, incluido este foro, me ha dicho que la de Audi es una m......) por las barras del techo y me ha dicho que lo consultaría con "logística" pero que en principio no hay problema.

 

¡Ah! también me ha dado la semana de entrega: la 3ª de marzo. El coche lo pedí el 3 de diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Mi gozo en un pozo. Pues hoy me llama el comercial y en relación a mi deseo de que se incluya el xenon en mi pedido me cuenta lo siguiente:

1-Intento del concesionario, osea él, de incluir el xenon en mi pedido, y como resultado es que audi en alemania dice que no.

2-Intento de audi españa ,osea VAESA, de incluir el xenon en mi pedido, y como resultado es que audi alemania dice que no.

¿Porque dice audi que no? Pues por lo visto.... ;) la semana de producción de mi a3 es la 5ª semana de enero, osea dentro de 4 semanas, y audi alemania dice que ya no se puede modificar el pedido. :D .

El coche en teoría tiene fecha de entrega en conce, perdón fecha de recogida por mi en conce el 26 de febrero.

La verdad es que me he desilusionado mucho por el xenon pero por lo menos espero que para esa fecha tenga carro nuevo.

WBM-bcn, tu que opinas de esto que has currado en audi? esos tiempos que me han dicho te parecen normales o suenan a chino?

Abriré un nuevo tema sobre xenon en a3 a posteriori por si acaso tengo que ponermelo despues de comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.