Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al finnnn, despues de unos meses de trabajo hemos terminado la obra en la Ferrari Store y queda abierta al publico!! unas fotos de antes de abrir

El Ferrari de alonso de 2011

20120305130359.jpg

20120305130407.jpg

20120305130418.jpg

A ver quien se hace una foto como esta mia jajaja

20120308154820.jpg

Atentos a los pedazo de asientos para oficina que tienen!!!! me he quedado flipandolo!!!! :shocked: :shocked: :shocked: en vivo y en directo son mucho mas impresionantes, una preciosidad

20120308150333.jpg

20120308150343.jpg

En internet ya estan las fotos una vez abierta la tienda

http://11870.com/pro/ferrari-store-madrid

Publicado

ayer pasé por delante!

Espero que no os pase como en la tienda de Barcelona, que al abrirla todo muy bonito y al poco tiempo todos los españoles a la calle para contratar solo a italianos...

Saludos

Publicado

Por donde esta???

en la calle Serrano, cerca del colegio de Abogados

Tienen una cazadora de cuero negro perforado preciosa, no quise ni entrar para evitar que se me fuera la cabeza... :roll1:

Publicado

Esta en el numero 6 de la calle Serrano, muy cerca de la Puerta de Alcala. Tiene variedad y merchandising muy nuevo y bonito ... lo de barato va a ser que no

- Llaveros a 48€

- Camisetas y camisas desde 40 €

- Maquetas escala 1:8 por 5.500 €

- Cazadoras de muchos euros

- Relojes desde 320 €

En fin, pasar un ratito y al final, traerte una tacita de recuerdo que "solo" vale 18€. Mi economía no da para mas

Publicado

Yo no trabajo allí (donde molaría es en fabrica jaja), solo contrataron a mi empresa para poner las TV y el sonido, pero el post lo puse como que "abrimos" por la ilu que hace haber trabajado en Ferrari jeje. Saludos!!

Publicado

Yo no trabajo allí (donde molaría es en fabrica jaja), solo contrataron a mi empresa para poner las TV y el sonido, pero el post lo puse como que "abrimos" por la ilu que hace haber trabajado en Ferrari jeje. Saludos!!

mejor Diego, que yo tenía a un conocido currando en la de Barcelona y al cabo de nada se los cargaron a todos de un día para el otro!!

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.