rdovalvarela Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 pues eso me he comprado unas bombilla de 102 leds h11 para cambiar las originales y le he puesto la resistencia de 50w 60 ohm que necesitaba y sigue saliendo fallo en el fis. cual es el error si en teoria con la resistencia cubro el consumo que el coche tiene con la original? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Voltage = Intensidad x Resistencia Potencia (W)= Voltaje x Intensidad 12 V / 60 R = 0,2 A :at: 12 V x 0,2 A = 2,4 W :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Voltage = Intensidad x Resistencia Potencia (W)= Voltaje x Intensidad 12 V / 60 R = 0,2 A :at: 12 V x 0,2 A = 2,4 W :dl: buff de electricidad ni papa tio, compre las resistencias que me mandaron. con lo que me pones me estas diciendo que tengo algo menos de consumo no? si le pongo una resistencia un poco mayor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 una ayudita por favor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 La resistencia que has puesto consume 2,4 Wats. Si pones una resitencia de más valor consumira menos. Tienes que poner menor valor. No es necesario que consuma 50W con algo menos ya engañas a la centralita. Busca el valor por algún post que debe estar. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 La resistencia que has puesto consume 2,4 Wats. Si pones una resitencia de más valor consumira menos. Tienes que poner menor valor. No es necesario que consuma 50W con algo menos ya engañas a la centralita. Busca el valor por algún post que debe estar. Suerte. ok gracias, haber si lo encuentro.las resistencias las venden en tiendas de electronica no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdovalvarela Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 La resistencia que has puesto consume 2,4 Wats. Si pones una resitencia de más valor consumira menos. Tienes que poner menor valor. No es necesario que consuma 50W con algo menos ya engañas a la centralita. Busca el valor por algún post que debe estar. Suerte. pues he mirando en otro post y ponen la misma resistencia que yo, que ademas es la que venden especialmente para esto, no se en que me engaño pero como puedo calcular la resistencia que me hace falta con los leds que tengo yo.no se cuanto consume mis leds pero son de 101 me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.