mikela4 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 .... Seresmi ,puedo publicar tu esquema en el foro Audi de Rumania? Un saludo! Claro que si ....... pero tradúcelo o no se van a enterar de nada !!! No te creas que es invento mio ........ yo lo he "pillado" por ahí, lo he modificado un poco y lo he colgado. Saludos. Hecho ! Ademas,he traducido el esquema y he puesto "by SERESMI" , para que conste! Aqui esta:Club-Audi.ro Un saludo,titan! P.D. Duke,ya sabes lo que se merece esto,no ? BRICOOOOS ! :clap1: Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 .... Seresmi ,puedo publicar tu esquema en el foro Audi de Rumania? Un saludo! Claro que si ....... pero tradúcelo o no se van a enterar de nada !!! No te creas que es invento mio ........ yo lo he "pillado" por ahí, lo he modificado un poco y lo he colgado. Saludos. Hecho ! Ademas,he traducido el esquema y he puesto "by SERESMI" , para que conste! Aqui esta:Club-Audi.ro Un saludo,titan! P.D. Duke,ya sabes lo que se merece esto,no ? BRICOOOOS ! :clap1: +1 S2 Responder
seresmi Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 esto funciona en los gasolina?la verdad k si funciona es lo mejor k puedes ponerle al coche.yo lo tengo en el taxi y llegas a los sitios superdescansado y lo de comodo para los radares os dire k en 5 años ni una multa de radar y valladolid esta plagao. Este esquema tan solo es aplicable a los TDI sin preinstalación. Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Buen Aporte SERESMI QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS B5 al desguace como poco....... SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? aparte de interruptor ON/OFF BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE Editado 11 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buen Aporte SERESMI QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS B5 al desguace como poco....... SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? aparte de interruptor ON/OFF BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE Gracias por el aviso,Carlos. Yo de chispa, solo me se la canción de la bruja avería,pero............el interruptor ON/OFF.....¿ no es el que se conecta al pin 66 y al contacto.....? Y el cable que dices que falta....¿ donde va conectado? Mola este hilo. S2 Responder
Athabasco Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 esto funciona en los gasolina?la verdad k si funciona es lo mejor k puedes ponerle al coche.yo lo tengo en el taxi y llegas a los sitios superdescansado y lo de comodo para los radares os dire k en 5 años ni una multa de radar y valladolid esta plagao. Tienes que tener acelerador electronico y salvo en los restyling de ultima generación los gasolina iban con cable. Audi los montaba como opción con un kit parecido al que yo llevo montado, vease mi firma. S2 Responder
Athabasco Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buen Aporte SERESMI QUIEN PRUEBE ESTO SE VA A DAR UNA o**** QUE NO VEAS B5 al desguace como poco....... SERESMI te falta un cable muy importante, donde esta el cable que si pisas el embrague o freno se desactiva???? aparte de interruptor ON/OFF BUEN APORTE A FALTA DE ESE CABLE TAN IMPORTANTE Es posible que ya tengas la preinstalación de los interruptores del freno y embrague. En el brico de poner el tempomat con la maneta no sale nada de conectar eso, si dice en cambio algo al respecto, al final de todo, que es esto: "Por cierto, a mi no me funcionaba al instalarlo, y era debido a que el sensor del embrague me detectaba que siempre estaba pisado el pedal. Por este motivo el coche era además un poco “perezoso” en las salidas. Si a alguien le sirve de ayuda, en el canal 6 del bloque Meas-blocks del motor hay un indicador del tempomat en el que se pueden ver los estados del embrague, freno, maneta tempomat, etc... que pueden ser de ayuda a descubrir estos problemillas (sin embargo el vag-com no registraba este error)." Responder
seresmi Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 El tema del freno y del embrague lo controla la centralita, los interruptores de los pedales ya están instalados de fábrica. Ya sin tempomat, el pisado del embrague o del freno controla la aceleración del motor. Este esquema está muy, pero que muy probado, lo ha montado mucha gente y todos han vuelto a escribir. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ademas es facil comprobarlo, segun vais en marcha con el pie en el acelerador, pisar con el pie izquierdo suavemente el freno sin llegar a frenar, vereis como deja de acelerar solo..... S2 Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ademas es facil comprobarlo, segun vais en marcha con el pie en el acelerador, pisar con el pie izquierdo suavemente el freno sin llegar a frenar, vereis como deja de acelerar solo..... S2 De esto,.....yo doy fe que es así. Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 El tema del freno y del embrague lo controla la centralita, los interruptores de los pedales ya están instalados de fábrica. Ya sin tempomat, el pisado del embrague o del freno controla la aceleración del motor. Este esquema está muy, pero que muy probado, lo ha montado mucha gente y todos han vuelto a escribir. Saludos. Seresmi.¿serías tan amable de poner el link de donde lo has sacado? Me gustaría leerlo en versión original y así aprender más acerca del tema. Gracias. Responder
seresmi Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 . Saludos. Responder
sata Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 . Saludos. Ahí me has matado,tío.Demasiada versión original.Te recuerdo que aún tengo la categoría de electrotorpe. Me refería a el link,compi. De todas formas,.....gracias. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Pues lo voy a repasar, pero yo lo llevo montado y en mis datos de instalacion venia que tenia que poner un cable a los pedales que por cierto hay uno en comun para los 2 pedales y va desde la palanca. el mio es un RESTYLING, os subiré info si la encuentro, por cierto estoy montando otro TEMPOMAT en otro B5 sin exito por ahora y por falta de tiempo de ambos y distancia claro JAJAJAJAJ haber que encuentro. Lo que me resulta muy raro es que en la maneta el pin 4 y 6 estan unidos y en el esquema no O el esquema es incorrecto o fijaros en el esquema este como si hay que instalar el cable de pedales......... Editado 12 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) y aqui otro esquema que si es el correcto de mi RESTYLING y fijaros como de la maneta salen 5 cables que hay que conectar y 1 de ellos es en los pedales, PIN 6 de la maneta conexion 52 Editado 12 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
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