elgrajo Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Quitamos la ECU y vemos en la caja de aguas un conector BLANCO, el que esta en mi caso embuelto en espuma, esto es para 1.9 TDI 110cv, y conectamos en paralelo (SOLDADOS) los cables que hemos subido, en mi caso coincidian los colores En el conector que va abajo no tenias libre los huecos correspondientes a esos pines? En mi S4 estaban libres y no tuve que cortar ni empalmar nada. Responder
seresmi Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bueno, tengo más noticias. He encontrado otro esquema que difiere un poco del anterior, pero parece más completo. También está probado por unos cuantos "osados". Esquema para tres tipos de centralita: Esquema del Elsa para centralita de 68 pines (la mia): Leyenda del Elsa: Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Bueno, tengo más noticias. He encontrado otro esquema que difiere un poco del anterior, pero parece más completo. También está probado por unos cuantos "osados". Esquema para tres tipos de centralita: Esquema del Elsa para centralita de 68 pines (la mia): Leyenda del Elsa: Saludos. Macho, esto esta de PM, estan las 3 ECU´s y asi sabemos cuales son los pines.., enhorabuena Esto biene genial para mi brico que estoy haciendo.... Editado 12 de Marzo del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
seresmi Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Macho, esto esta de PM, estan las 3 ECU´s y asi sabemos cuales son los pines.., enhorabuena Esto biene genial para mi brico que estoy haciendo.... Pero si te fijas ......... en el esquema del Elsa no vienen los pedales (en el de mi Ecu). Saludos. Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Cada ECU es un mundo Responder
Athabasco Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Muy bueno Seresmi. SATA!!!!! Esto si que es para torpes, jejejeje, ahora si lo tienes chupao, como indiqué anteriormente, sustituyes esos pulsadores por estos y los tienes en la maneta. Responder
sata Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 !!!!!!! SOIS UNAS AUTENTICAS MAQUINAS !!!!! Entre todos los que habeís posteado,.........os lo habeís currado de tal manera y lo habeís explicado tan,tan bien,........que hasta un electronecio como yo,se plantee el intentarlo.Lo haceis parecer facil,facil. :notworthy: :notworthy: ¿Referencia del pulsador de la maneta ? Un saludo a todos. Responder
PMorales Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Sata, si me permites, me quedo yo ahora con el termino electrotorpe para mi. Responder
sata Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Sata, si me permites, me quedo yo ahora con el termino electrotorpe para mi. Si,el término eletrotorpe ha quedado vacante.Yo he ascendido a electronecio.Dos birras.Que te debo una,del enlace a los LED del cuadro. Este brico me lo apunto a la lista de quehaceres a medio plazo.Vaya que sí. Un saludo. Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vosotros os quedais con electoloquequerais, que yo me quedo con inutil total, lo que me queda por ver y aprender, dios santo :shocked: :shocked: Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vosotros os quedais con electoloquequerais, que yo me quedo con inutil total, lo que me queda por ver y aprender, dios santo :shocked: :shocked: Esa es la definición que me dieron de lo que yo era cuando me libre de la mili, jejeje, me ha hecho gracia volver a recordarla. Luis, la electricidad en terminos basicos, como le dije a Sata, es mas facil de lo que parece, sentido comun y seguir una trajectoria.... S2 Responder
luislucena Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Vosotros os quedais con electoloquequerais, que yo me quedo con inutil total, lo que me queda por ver y aprender, dios santo :shocked: :shocked: Esa es la definición que me dieron de lo que yo era cuando me libre de la mili, jejeje, me ha hecho gracia volver a recordarla. Luis, la electricidad en terminos basicos, como le dije a Sata, es mas facil de lo que parece, sentido comun y seguir una trajectoria.... S2 Gracias por el piropo atabasco, si a mi es una cosa que medio entiendo y me gusta, pero esquemas y cosa asi me pierdo, soy muy cuadriculado, soy un niño chico y eso para que y ese interuptor para que y eso para que....y cuando ya lo se ya lo entiendo, bueno no quiero estropearos este hilo, con mis chorradas, sois unas maquinas Responder
zeimon Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Yo llevo los 4 cables de la maneta hasta la caja de aguas, que son los pines 1 - 2 - 3 - 4 y 6 y el pin 5 a los pedales, activar con VAGCOM y listo entre "" depende el modelo Esta es la maneta con el conector que vende en EBAY y pineado.. Carlos sabes la referenciadel conector morado de la maneta, el que va al tempomat? Responder
popo666 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Seresmi.¿serías tan amable de poner el link de donde lo has sacado? Me gustaría leerlo en versión original y así aprender más acerca del tema. Gracias. Mi vínculo Parece un buen BICO........ Responder
seresmi Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Seresmi.¿serías tan amable de poner el link de donde lo has sacado? Me gustaría leerlo en versión original y así aprender más acerca del tema. Gracias. Mi vínculo Parece un buen BICO........ No sabía que estuvieses por estos lares ............ :notworthy: Efectivamente, el último diagrama que he puesto es de éste compañero. Y el anterior, que dije que había modificado un poco, es de un compañero de otro foro (no se si estará también por éste) llamado Enekosport. Saludos. Responder
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