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Joooo....SATA !!! No creo que a alguien se le ocuririra un sitio mejor ! De verdad que te estas haciendo un chispa de cuidado !!!! Si señor ! :notworthy:

 

Ja,ja,ja,....gracias Mikel.

 

Si supieras la vueltas que le he dado a la cabeza hasta que me he decidido por ponerlo ahí.

 

Un saludo Mikel. :az:

  • 3 semanas más tarde...
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bueno pues ya estoy en proceso de instalacion, tengo esta centralita:

 

0c283fbbd50f36f8e3700e5b21534e56o.jpg

 

fa3707cd4071e8ca02d646f90c13d67fo.jpg

 

7f9b97f5de1b809acee29a9e367663afo.jpg

 

me confirmais cual de los modelos es??

 

y por cierto, se me ha caido este muelle no se de donde, sabeis de que es?

 

bd156c7ceeac285079256a462554d060o.jpg

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El muelle ese sujeta la tobera al aireador.Echa un vistazo al brico de instalar aireadores restyling.

 

Yo estoy igual,...lo he tratado de poner y,....me dejé los dedos y nada,majete.Sigo con el muelle en la guantera. :laugh:

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Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

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Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

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Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

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Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo.

 

Y aquí está:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284055-ojo-con-esta-averia/page__hl__extintor%2Bmuelle

 

Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera.

 

Saludos.

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Vaya con el pu*o muelle, yo tambien me lo encontré suelto un dia desmontando la parte de reles y fusibles, en mi caso creo ue es del aireador izquierdo, en la guantera de la puerta está.....

 

S2

 

No,....si al final su sitio original va a ser la guantera,.................. :laugh:

 

La puñeta es que el hierro caído ese entre tanto cable y borne,.........la puede liar parda.

 

Creo recordar de un forero que se le montó un pequeño incendio debido a que el muelle dichoso le hizo corto.Lo apagó pronto,...pero según él,.....se podía haber quedado sin coche tranquilamente.

 

¿No os suena la historia? :hammer2:

 

Pues ahora que lo dices si me suena, no fue eaf o rulas?

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Como en su día me llamó mucho la atención,...me ha dado por buscarlo.

 

Y aquí está:

 

http://www.audisport...extintor+muelle

 

Creo que al muelle le van a dar,....pomada y se queda fuera.Ya me las ingeniaré para unir la tobera y el aireador de otra manera.

 

Saludos.

 

 

jod**rrr! si antes tenia dudas en si volver a ponerlo, con esto ya me has convencido para no volver a montarlo! ni de coña!

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Otro que ya lleva tempomat yujuuuuuuuuuuuuuu aunque con maneta. Ya despues de dos años estaba harto de ver la maneta de adorno

 

Resumo los datos para un AFN del 01/97

 

centralita: 028906021CE se puede sustituir por la 028906021GLy esta a su vez por la 028906021JC para un delantera o 028906021JD para un quattro

maneta con tempomat de las viejas: 4D0953513A

 

 

10022012088.jpg

 

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15022012100a.jpg

 

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15022012101.jpg

 

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¿Que coches montan esta maneta?

 

tempo.jpg

 

Tambien la montan el RS2 y el S6PQ

 

Conectores

 

 

15022012102.jpg

 

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15022012103.jpg

 

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Y nada el esquema que seguimos para conectar fue este:

 

Los colores de los cables y posiciones de los pines coinciden perfectamente

 

esque.jpg

 

Y ya por ultimo activarlo con el VAGCOM.

 

Engine

Loging meter el valor 11463 y dar a Do it

 

quitar contacto y dar contacto.

 

En esta version de vagcom no aparecia ningun desplegable ni nada por donde apareciese que esta activado el tempomat, pero vamos en carretera funciona

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Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

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Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

 

Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control.

 

Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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