Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esta es la conexión del fusible, pulsadores e interruptor, también provisional, no voy a usar nada de esas 3 cosas. Es para ver si funcionaba... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Y aquí el esquema exacto a mi instalación. Espero que veamos el fallo, k no veas si pasan las horas largas sin que funcionee. jajajaj Muchas gracias y saludos a todos. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 alguien sabría que he hecho mal????, :conf: :thumbsup: , graciass.. Responder
mikela4 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Mira, igual digo tonterias, pero intenta de dejarlo sin la conexion a positivo bajo llave. Si tampoco va, une el pin 25 con el pin 1 pero sin alimentar a 12v. Porque el pin 25 ya esta alimentado. Yo no he conectado mas que los cables que venian de la centralita, nada de positivo bajo llave. De momento esto. Si le quitas el cable, como mucho que puede pasar es que te siga sin funcionar, no te vas a cargar nada ! He visto tu pregunta, pero he estado investigando y es lo unico que se me ocurre ! De momento. Edito : aunque aquello de " Fault finding programme" pinta muy mal... Creo que tiene que ver con la preinstalacion en la centralita! Editado 17 de Marzo del 2013 por mikela4 Responder
Athabasco Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 La verdad que yo el otro dia me lo estuve mirando rato y parece que en principio estaba bien, lo unico que no pusiste es como realemnte conectaste los cables para ver si lo hiciste bien, al menos uno que se ve parece que sí, el rojo/amarillo (no es marron, no?). Viendo este esquema http://www.audisport...ttach_id=298676 la verdad que no veo por ningun lado donde coje positivo, comprueba que los colores de los cables coinciden con los pines y no pongas el positivo como dice Mikela4 a ver. S2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Mira, igual digo tonterias, pero intenta de dejarlo sin la conexion a positivo bajo llave. Si tampoco va, une el pin 25 con el pin 1 pero sin alimentar a 12v. Porque el pin 25 ya esta alimentado. Yo no he conectado mas que los cables que venian de la centralita, nada de positivo bajo llave. De momento esto. Si le quitas el cable, como mucho que puede pasar es que te siga sin funcionar, no te vas a cargar nada ! He visto tu pregunta, pero he estado investigando y es lo unico que se me ocurre ! De momento. Edito : aunque aquello de " Fault finding programme" pinta muy mal... Creo que tiene que ver con la preinstalacion en la centralita! Hola Mikel!!!!, gracias por interesarte tio, gracias. Ya desconecté el positivo bajo llave, y nada, no funciona!!!. Yo estoy contigo en lo de la preinstalacion........ La verdad que yo el otro dia me lo estuve mirando rato y parece que en principio estaba bien, lo unico que no pusiste es como realmente conectaste los cables para ver si lo hiciste bien, al menos uno que se ve parece que sí, el rojo/amarillo (no es marrón, no?). Gracias atabasco por tu ayuda. Pues no, no es marrón, es rojo-amarillo, y la conexión de los 4 cables las he realizado igual, pelando un poco el cable y soldando con estaño. Viendo este esquema http://www.audisport...ttach_id=298676 la verdad que no veo por ningún lado donde coge positivo, comprueba que los colores de los cables coinciden con los pines y no pongas el positivo como dice Mikela4 a ver. Lo acaba de hacer, he verificado que los cables sean esos colores y si, esta perfecto, también volví a comprobar la conexión de cada uno de ellos, desde el principio del conector que entra en la centralita hasta los pulsadores e interruptor y esta bien, (desconecte positivo bajo llave) y nada de nada, salí a probarlo y no va. S2 Bueno, despues de responderos muchachos, subo un par de fotos porque, aunque parezca mentira, creo que voy enterandome de cosas que no sabia, igual sigo sin saber una cosas...... y estoy seguro que despues de las fotos que subo y lo que explico averiguáis cual es el fallo y la solución. Empiezo.......como sabéis, la conexión que he echo ha sido directamente desde la centralita al interior del B5. Este conector de la foto, (t-15;macho) digamos que es el que sale del interior del B5, a este le faltan los pin (7-8-9-10-14-15) Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 A este conector, foto que subo, vamos a decir que es el (t-15;hembra) que va al motor, no?? pues le faltan los pin (14-15) Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Mikel, tu subiste esta foto, como veo, pusiste los números a los pines para situarme, el 1 empieza arriba a la izquierda, pero en todos los demás conectores que hay por la centralita, el pin 1 empieza abajo a la derecha. ( solo pregunto por si lo as mirado en el elsa o otro sitio, ya que en el conector T-15 no vienen los números de pin). S2 Responder
Athabasco Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Vamos a ver si lo descifamos. Entiendo que los cables los cogiste del conector de la centralita directamente y que podrias haberlos cogido poniendo pins en el conector T15 por que esos cables ya van del conector de la centralita al T15, no? esos cables llegan al conector hembra T15 y tendrian que coincidir en colores con los que tu empalmaste que segun puso Mikel son los pines 7, 8, 9 y 10, por eso los tienes vacios en el conector T15 macho (aparte de los 14 y 15 que pueden ser para otra cosa) por que es de donde irian hacia la maneta en una instalación original. Comprueba si coinciden los colores y pines del terminal T15 hembra, por que si es asi entonces la correlación de la numeración del conector está bien, lo que es raro que no salga, lo has mirado bien? porque suelen ser muy pequeños y a lo mejor están por otro sitio. Si está bien lo del conector T15 entonces ya no se por donde tirar. El conector ese T15 por donde está? y dices que lo has activado con el vagcom pero te funciona o no? lo has hecho segun cuentan aqui? http://www.vagcom.info/2012/05/activar-el-control-de-velocidad-con-el.html#.UUdFvjebWIw S2 Responder
sata Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Madre mia.Te vas a ganar la medalla a la insistencia. Ahora diras que es un capricho y que casi no haces autovía,...ja,ja,ja,..... Eres un titán DonAudi.Yo lo habría mandado todo a cascarla hace un buen rato,jijiji,.... Ánimo,artista.Te mereces una ovación. Saludos. Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Vamos a ver si lo desciframos Entiendo que los cables los cogiste del conector de la centralita directamente y que podrias haberlos cogido poniendo pins en el conector T15 por que esos cables ya van del conector de la centralita al T15, no? esos cables llegan al conector hembra T15 y tendrian que coincidir en colores con los que tu empalmaste que segun puso Mikel son los pines 7, 8, 9 y 10, por eso los tienes vacios en el conector T15 macho (aparte de los 14 y 15 que pueden ser para otra cosa) por que es de donde irían hacia la maneta en una instalación original. Comprueba si coinciden los colores y pines del terminal T15 hembra,ASÍ es atabasco, como podrás ver en las fotos que subo, los colores de los cables de la hembra T-15 coinciden con los de la centralita que ya tengo conectados,(HURRA POR MIKEL!!! :notworthy: :thumbsup: ) por que si es asi entonces la correlación de la numeración del conector está bien, lo que es raro que no salga, lo has mirado bien? porque suelen ser muy pequeños y a lo mejor están por otro sitio. Si está bien lo del conector T15 entonces ya no se por donde tirar. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :conf: El conector ese T15 por donde está? esta justo encima de la zona de los pedales, en la caja de aguas. y dices que lo has activado con el vagcom pero te funciona o no? El vag com si que me funciona hasta cierto punto, para activarlo si que me ha dejado, vamos, por lo menos he hecho lo mismo que este enlace que has colgao, y no una vez lo he intentado activar, sino 3-4 veces. lo has hecho segun cuentan aqui? http://www.vagcom.in...ml#.UUdFvjebWIw S2 Madre mia.Te vas a ganar la medalla a la insistencia. Ahora diras que es un capricho y que casi no haces autovía,...ja,ja,ja,..... Eres un titán DonAudi.Yo lo habría mandado todo a cascarla hace un buen rato,jijiji,.... Ánimo,artista.Te mereces una ovación. Saludos. Sata, no seria buena persona si ahora desisto y lo dejo, despues de lo que os estoy molestando, y tambien el forero popo666, que el tio esta por wassap tambien y esta siguiendo el tema.......ceo que estamos intrigados ehhh, a ver que pasaraa :shocked: DE NUEVO, GRACIAS A TODOSS. :plta: Editado 18 de Marzo del 2013 por Don audi2.5v6 Responder
popo666 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Al igual que comentan los compañeros,a primera vista por las imagénes de la instalación parece en un principio que todo está correcto,si bien el resultado del test a través de vagcom no corresponde totalmente. Teniendo en cuenta que la referencia de Conector/Pines está tomada del propio Elsawin con los datos correspondientes de Modelo-Motor-Año,damos por hecho que éstos son los correctos a la instalación del Tempomat en tu Centralita (1-2-25-40),por ello,yo me inclinaría inicialmente a asegurar que han sido puenteados los cables adecuados a dichos pines y no algún otro por error (por descontado que al realizar las conexiones lo habrás mirado y re-mirado,pero pudiese pasar contanto Cables/colores/Pines). Te pediría que vuelvas a mirar la instalación que hiciste sobre el conector de 40 Pines y pongas aquí los colores de los 4 Cables que has puenteado según los pines 1-2-25-40,porque viendo ahora las últimas imágenes que has subido y consultando de nuevo el esquema original,los cables de tales pines deberían coincidir con los siguientes códigos de color; PIN 1 Rojo-Amarillo PIN 2 Rojo-Gris PIN 25 Negro-Blanco PIN 40 Azúl Si te fijas,curiosamente en las imágenes del Conector T15 Hembra cuentas con cables que coinciden no solo con sus códigos de color,también corresponden a los Pines correctos (7-8-9-10) de la instalación OEM con cableado Original que llegarian al T15 Macho. Échales un vistazo y haber si con suerte pueden ir por ahí los tiros.... Responder
sata Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Este hilo es una muestra del potencial que tiene el foro. :notworthy:Sois unas máquinas como manitas y como personas. Un saludo. :az: Responder
Athabasco Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Otra cosa que podria hacer es comprobar que realmente esos cables coinciden con el conector de 40 pines, aunque los colores si lo hagan y es con el polimetro puesto en continuidad (que cuando cruzas las puntas, pita) es poner una punta al pin correspondiente de la centralita y la otra al T15. Lo que tampoco sabemos por que no lo hemos visto es el cableado que tu has puesto del conector de la centralita a la manguera que has usado, tendria que ser ta que asi: Revisala a ver que coincida bien. S2 Responder
Don audi2.5v6 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Este hilo es una muestra del potencial que tiene el foro. :notworthy:Sois unas máquinas como manitas y como personas. Un saludo. :az: estoy contigo SATA :thumbsup: Otra cosa que podria hacer es comprobar que realmente esos cables coinciden con el conector de 40 pines, aunque los colores si lo hagan y es con el polimetro puesto en continuidad (que cuando cruzas las puntas, pita) es poner una punta al pin correspondiente de la centralita y la otra al T15. hace un par de horas que he hablado con popo666(Pablo) pensamos//creemos que la instalación esta correcta, yo he verificado una y otra vez, y digo: (bueno, pues lo único que me quedaba era comprobar que los pin del conector de la centralita tenían continuidad con el conector T-15, pues lo hice, y esta perfecto, cada cable/color con su cable/color, jajjaj) asi que dije, pues esto esta bien así que a cerrar la caja de aguas ya, que mañana va a diluviar por aki y no tengo ganas de que se me moje to!!!, Lo que tampoco sabemos por que no lo hemos visto es el cableado que tu has puesto del conector de la centralita a la manguera que has usado, tendria que ser ta que asi: Revisala a ver que coincida bien. S2 Coincide, seguro, verificado una y otra vez, ofuuuuu, no se que pasaaaaa!!! jajajaj. Ahora digo.........como las conexiones están bien,jajaaj, por que realmente lo he verificado una y otra vez, pues vamos a centrarnos en el vag-com. Los parámetros que da el programa, no coinciden con los que tendría que dar, la mayoría de ellos dice lo que le sale de los cataplines :ranting2: :ranting2: (puede que sean los sensores de los pedales??) Lo increible es que dan un parametro, erroneo, eso si, pero lo dan, entonces hablando de esto con popo666(Pablo) pues le comente que cuando piso el freno un poco me da un numero y cuando lo piso fuerte me da otro Y luego esto.....con el interruptor en off, pero con el +bajo llave, me da 000001, que es correcto, pero cuando pongo el interruptor en ON deberia de dar 000011, y realmente lo que me da es 000101. (como se come esto) PD: Venga señores que ya esta casi casi, jajajaj, Mirad lo que tengo preparado desde hace días para la instalación en la maneta de intermitentes....... Editado 18 de Marzo del 2013 por Don audi2.5v6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.