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Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles :thumbsup:

 

d7ba64497d16197248db86c9d9ada2ceo.jpg


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Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

 

Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control.

 

Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

comprobasteis con el vagco0m los pedales ??

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Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

 

Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control.

 

Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores

 

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comprobasteis con el vagco0m los pedales ??

 

No, con el VAGCOM no vimos nada, a ver si en casa se lo meto a ver si saca algun error

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Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no?

 

Solo hacía falta salir a probar????

 

Me alegro.

 

Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,....

 

Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control.

 

Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores

 

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comprobasteis con el vagco0m los pedales ??

 

No, con el VAGCOM no vimos nada, a ver si en casa se lo meto a ver si saca algun error

 

Si te sale el chivato justo después de activar el tempomat,....yo creo que la centralita tiene algún "conflicto".

 

Puede ser otra causa,...pero ya sería casualidad.

 

Saludos.

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Efectivamente, mucha casualidad tiene que ser aunque todo es posible. Y más cuando david me ha dicho que los errores de calentadores no se registran, que van por relé, a él le dio él mismo fallo y la cosa era que tenía uno un poco suelto

 

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Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles :thumbsup:

 

d7ba64497d16197248db86c9d9ada2ceo.jpg

 

En principio yo tenía la intención de ponerlos así,...pero no lo tenía claro.

 

Dejé los pulsadores colgando una temporada para ver que tal y al final me pareció un poco peñazo alargar la mano y andar haciendo cambios de manos en el volante cada vez que pisaba el embrague y quería recuperar la velocidad.

 

Por eso los puse "debajo" del reposabrazos y cerca de la palanca del cambio.

 

No se si me explico,......... :innocent:

 

 

 

A ver que tal te vá así.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes. :thumbsup: :thumbsup:

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Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles :thumbsup:

 

d7ba64497d16197248db86c9d9ada2ceo.jpg

 

En principio yo tenía la intención de ponerlos así,...pero no lo tenía claro.

 

Dejé los pulsadores colgando una temporada para ver que tal y al final me pareció un poco peñazo alargar la mano y andar haciendo cambios de manos en el volante cada vez que pisaba el embrague y quería recuperar la velocidad.

 

Por eso los puse "debajo" del reposabrazos y cerca de la palanca del cambio.

 

No se si me explico,......... :innocent:

 

 

 

A ver que tal te vá así.

 

Enhorabuena y que lo disfrutes. :thumbsup: :thumbsup:

 

El mio antes de poner los botons en la maneta de inteermitentes y despues en los pulsadores del fis lo tenia mas o menos por ahi y no iba mal del todo, pero claro lo suyo es tenerlo a mano del volante.

 

post-34566-0-92893600-1367954576_thumb.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, yo lo he instalado hoy pero no funciona :(

 

Edito: fault code:

17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal

P1569 - 35-10 - - - Intermittent

 

 

Segun lo que he visto en el fichero de labels:

 

Esto no entiendo que es que

Pero cuando embrago me pone 100, y cuando pulso el freno 011

6,2,Brake pedal,F/F47/F36

; xxx

; 1 Brake switch closed

; 1 Cruise Control, inj. brake switch open

; 1 Clutch assistance venting switch f36 open

 

Esto a mi no me sale, me pone 0%

6,3,Cruise control,see label

; xxxxxx

; 1 CC on

; 1 CC and memory off

; 1 Acceleration

; 1 Resume speed

; 1 Brake pedal depressed

; 1 Clutch pedal depressed

 

De esto ultimo:

 

Cuando quito el fusible me pone en el Cruise 0 -> ECU con Cruise activado

Cuando estoy parado me pone 1-> Desactivado

Cuando estoy frenando me pone 17 -> Desactivado+Freno

6,4,CC state,see label

; 0 ECU has CC activated

; 1 CC inactive

; 2 Acceleration

; 4 Deceleration

; 8 Resume

; 16 Brake pedal depressed

; 32 Maintain speed

; 64 Ignore

;128 Ignore

;255 ECU has CC deactivated

 

 

Porcierto creo que podría ser que haya cojjido el 12v del sistema del sitio que no es? Eso puede influir? He pillado el 12v bajo llave de la radio que tenía ya que estaba a mano.

 

Gracias

Editado por mat1990dj
  • 1 mes más tarde...
Publicado

estoy montando el tempomat sin maneta, en una ecu audi a4 afn 110, de 80 pines, y he conectado unicamente el pin 19 que es el de la corriente bajo llave, y al arrancar el coche se para. Decir que no he activado nada en el vagcom, ni he colocado los pulsadores todavia, pero eso no influiria para qu el coche se parara no??....segun el esquema de popo666, no deberiaq para esto. Hay alguin que pueda iluminarme???? muchisimas gracias de antemano.

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nada mikela4, fallo mio!! creo que no estaba bien puenteado, o algo asi, revise bien los robacorreintes, y todas las conexiones,y lo active en vag com. y voila!!!....funciona correcto!1..jajaj no veas que alegria me lleve....he de decir que estba acojonado, pero cualquiera que lo monte tal y como indica los pasos, que este seguro de que va a funcionar, garantizado!!...muchas gracias mikela4 por la molestia...

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