didaka Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles Responder
sata Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no? Solo hacía falta salir a probar???? Me alegro. Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,.... Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control. Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 comprobasteis con el vagco0m los pedales ?? Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no? Solo hacía falta salir a probar???? Me alegro. Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,.... Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control. Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 comprobasteis con el vagco0m los pedales ?? No, con el VAGCOM no vimos nada, a ver si en casa se lo meto a ver si saca algun error Responder
sata Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Entonces,.....os estabaía volviendo majaras y ya estaba activado,...¿no? Solo hacía falta salir a probar???? Me alegro. Y tu pie derecho, seguro que mucho más que yo,....,ja,ja,.... Efectivamente ya estaba activado. Lo que pasa es que parece que la centralita es de las más viejas y no da información de que esta el cruise control. Pero he notado algunas cosas raras. Al subir una velocidad el coche mantiene por un instante las rpm, eso no lo hacia antes. Y ahora al arrancar me parpadea el testigo de los calentadores Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 comprobasteis con el vagco0m los pedales ?? No, con el VAGCOM no vimos nada, a ver si en casa se lo meto a ver si saca algun error Si te sale el chivato justo después de activar el tempomat,....yo creo que la centralita tiene algún "conflicto". Puede ser otra causa,...pero ya sería casualidad. Saludos. Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Efectivamente, mucha casualidad tiene que ser aunque todo es posible. Y más cuando david me ha dicho que los errores de calentadores no se registran, que van por relé, a él le dio él mismo fallo y la cosa era que tenía uno un poco suelto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
sata Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles En principio yo tenía la intención de ponerlos así,...pero no lo tenía claro. Dejé los pulsadores colgando una temporada para ver que tal y al final me pareció un poco peñazo alargar la mano y andar haciendo cambios de manos en el volante cada vez que pisaba el embrague y quería recuperar la velocidad. Por eso los puse "debajo" del reposabrazos y cerca de la palanca del cambio. No se si me explico,......... A ver que tal te vá así. Enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
Athabasco Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Bueno pues ya esta montado y funcionando! a la primera jeje, he optado por esta zona para los botones pues queda bastante a mano, no ha quedado perfecto pero me conformo por los 3 euros que me he gastado en los interruptores y el portafusibles En principio yo tenía la intención de ponerlos así,...pero no lo tenía claro. Dejé los pulsadores colgando una temporada para ver que tal y al final me pareció un poco peñazo alargar la mano y andar haciendo cambios de manos en el volante cada vez que pisaba el embrague y quería recuperar la velocidad. Por eso los puse "debajo" del reposabrazos y cerca de la palanca del cambio. No se si me explico,......... A ver que tal te vá así. Enhorabuena y que lo disfrutes. El mio antes de poner los botons en la maneta de inteermitentes y despues en los pulsadores del fis lo tenia mas o menos por ahi y no iba mal del todo, pero claro lo suyo es tenerlo a mano del volante. Responder
mat1990dj Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 (editado) Buenas, yo lo he instalado hoy pero no funciona Edito: fault code: 17977 - Cruise Control Switch (E45): Implausible Signal P1569 - 35-10 - - - Intermittent Segun lo que he visto en el fichero de labels: Esto no entiendo que es que Pero cuando embrago me pone 100, y cuando pulso el freno 011 6,2,Brake pedal,F/F47/F36 ; xxx ; 1 Brake switch closed ; 1 Cruise Control, inj. brake switch open ; 1 Clutch assistance venting switch f36 open Esto a mi no me sale, me pone 0% 6,3,Cruise control,see label ; xxxxxx ; 1 CC on ; 1 CC and memory off ; 1 Acceleration ; 1 Resume speed ; 1 Brake pedal depressed ; 1 Clutch pedal depressed De esto ultimo: Cuando quito el fusible me pone en el Cruise 0 -> ECU con Cruise activado Cuando estoy parado me pone 1-> Desactivado Cuando estoy frenando me pone 17 -> Desactivado+Freno 6,4,CC state,see label ; 0 ECU has CC activated ; 1 CC inactive ; 2 Acceleration ; 4 Deceleration ; 8 Resume ; 16 Brake pedal depressed ; 32 Maintain speed ; 64 Ignore ;128 Ignore ;255 ECU has CC deactivated Porcierto creo que podría ser que haya cojjido el 12v del sistema del sitio que no es? Eso puede influir? He pillado el 12v bajo llave de la radio que tenía ya que estaba a mano. Gracias Editado 13 de Junio del 2013 por mat1990dj Responder
mat1990dj Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 No puedo volver a editar, el fallo me lo da al pulsar los dos a la vez, es normal Responder
mat1990dj Publicado 13 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2013 Poercierto, tema solucionado, gracias igualmente. He desactivado y activado y ya funciona. Un saludo Responder
chicogoe Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 estoy montando el tempomat sin maneta, en una ecu audi a4 afn 110, de 80 pines, y he conectado unicamente el pin 19 que es el de la corriente bajo llave, y al arrancar el coche se para. Decir que no he activado nada en el vagcom, ni he colocado los pulsadores todavia, pero eso no influiria para qu el coche se parara no??....segun el esquema de popo666, no deberiaq para esto. Hay alguin que pueda iluminarme???? muchisimas gracias de antemano. Responder
mikela4 Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Esto me suena a inmo...al no ser que hayas hecho algo mal al conectar el tempomat ! El vagcom que fallos te da ? Responder
chicogoe Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 nada mikela4, fallo mio!! creo que no estaba bien puenteado, o algo asi, revise bien los robacorreintes, y todas las conexiones,y lo active en vag com. y voila!!!....funciona correcto!1..jajaj no veas que alegria me lleve....he de decir que estba acojonado, pero cualquiera que lo monte tal y como indica los pasos, que este seguro de que va a funcionar, garantizado!!...muchas gracias mikela4 por la molestia... Responder
chicogoe Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Por cierto voy a ver como hago para subir una fotillo, de como me han kedado los botones, y asi lo veis.. Responder
chicogoe Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 aqui veis la tecla de set/reset, hecho con una tecla de elevalunas y el inerrruptor on/off, k esta en la guantera de la izquierda, la que esta bajo el volante Responder
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