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Estoy empleando el poco tiempo que tengo en estudiar el tema. He leído que este esquema tan solo sirve para motores hasta el '98.

 

Estoy en ello ...........

 

Saludos.


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Publicado (editado)

Por eso te digo, en el mio va como el ultimo esquema y hay que cablear los 5 pines del conector de la maneta del tempomat, puesto que el 4 y 6 son el mismo y ya estan puenteado en el cableado... :thumbsup:

 

 

Este es mi esquema.

 

post-14367-0-81168900-1331542248.jpg

Editado por Carlos A4 B5
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Carlos tiene razón, pero como el dice puede ser para modelos mas nuevos y estudiando el esquema me da a mi que es para que no pase lo que comenté de que cuando estas acelerando si pisas el embrague o el freno te quedas sin gas que en el caso de coches mas antiguos la preisntalación está fija.

 

Al principio he creido que al ver que iba a un conector del cuadro era para iluminar alguna luz de conexión de tempomat, pero despues me he dado cuenta que no podia ser.

 

Si os fijais tanto el conmutador del embrague como del de freno son pulsadores cerrados que en el momento de pisar se abren. Bien pues hasta que no le das al conmutador de la maneta para conectar el tempomat no hay tensión que vaya y pase hacia la centralita, en el momento que actuas con el conmutador coje tension del pin 4 (T6) que pasa a traves del mazo del cuadro de instrumentos -A71- a los pulsadores del freno y embrague y de ahi a la centralita, en el momento que pisas un pedal cortas corriente hacia la centralita y desactivas el tempomat.

 

Lección 32 para electrotorpes (Sata, seguro que te has quedao igual).

 

S2

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Lección 32 para electrotorpes (Sata, seguro que te has quedao igual).

 

S2

 

 

Que vaaaaaa......!!!!!! Igual no.Todavía más liado,si cabe.:laugh::harhar:

 

Se agradecen las explicaciones.:thumbsup:

 

Un saludo.:bye1:

Publicado (editado)

Por eso digo ATABASCO que la maneta tiene 6 cables, en realidad 5 porque el pin 4 y 6 son el mismo y hay que conectarlos todos no??? :drooling:

 

Yo tengo mi Brico de tempomat para los RESTYLING pero me falta nada para terminarlo... :thumbsup:

Editado por Carlos A4 B5
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Por eso digo ATABASCO que la maneta tiene 6 cables, en realidad 5 porque el pin 4 y 6 son el mismo y hay que conectarlos todos no??? :drooling:

 

Yo tengo mi Brico de tempomat para los RESTYLING pero me falta nada para terminarlo... :thumbsup:

 

He de suponer que con la instalación de serie, ya que el conector de la maneta lleva los seis cables segun dices, en el que se enchufa ahi que sale del coche debe de tener el puente entre los pines 4 y 6 ya hecho, ahora tienes que averiguar donde está el mazo de cables del cuadro de instrumentos o el conector T10 o T17 (dependiendo del año de tu coche) y pillar un cable rojo/blanco para eso 5 cable que te falta conectar, pero esto seguro que lo tendras ya mas que estudiado, estoy en lo cierto?.

 

S2

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Yo llevo los 4 cables de la maneta hasta la caja de aguas, que son los pines 1 - 2 - 3 - 4 y 6 y el pin 5 a los pedales, activar con VAGCOM y listo entre "" depende el modelo

 

Esta es la maneta con el conector que vende en EBAY y pineado..

post-14367-0-51499200-1331564780.jpg

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Quitamos la ECU y vemos en la caja de aguas un conector BLANCO, el que esta en mi caso embuelto en espuma, esto es para 1.9 TDI 110cv, y conectamos en paralelo (SOLDADOS) los cables que hemos subido, en mi caso coincidian los colores

post-14367-0-38006900-1331565096.jpg

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Soldamos, encintamos conectamos el conector blanco en su sitio y ponemos la ECU, la conexiones han sido en los pines 7 - 8 - 9 - 10 del conector blanco.

 

07 = ROJO/GRIS

08 = AZUL

09 = ROJO/AMARILLO

10 = NEGRO/BLANCO

post-14367-0-49033900-1331565479.jpg

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El pin 5 lo conectamos al comun de los pedales, que es el PIN 5 de la maneta (ROJO/BLANCO) y listo

 

Solo falta Activar con VAGCOM :thumbsup: OS HA MOLADO??

 

 

ESTO ES PARTE DEL BRICO QUE ESTOY COMPONIENDO PERO MAS AMPLIADO Y MAS FOTOS..... :hammer2:

post-14367-0-66420900-1331565742.jpg

Editado por Carlos A4 B5
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Señores,yo cuando instale el tempomat,ni hablar de interruptores de los pedales de embrague y freno. Puede ser que sean los mismos cables que llegan a la centralita donde conecte yo,y entonces digo : porque llevar un cable de la maneta hacia los pedales si los cables de los pedales van a la centralita ? O es que el esquema que tengo yo solo vale para los modelos del 98-99?? Porque yo conecte los cables de la maneta de la siguiente manera :

Terminal 1 de la maneta al terminal 1 del conector marrón (cable rojo-gris)

Terminal 2 de la maneta al terminal 1 del conector amarillo (cable azul)

Terminal 3 de la maneta al terminal 8 del conector negro (cable rojo-amarillo)

Terminal 4 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 6.

Terminal 5 de la maneta al terminal 8 del conector amarillo (cable rojo-blanco)

Terminal 6 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 4.

Los colores de los "conectores" se refieren a los conectores de la caja de aguas.

Un saludo!:thumbsup:

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Dependiendo del coche hay pifostio..... :roll1: MIKELA yo creo que es mas dificil para la peña buscar el cable en la caja de aguas que llevarlo al pulsador del freno y embrague :blink:

Editado por Carlos A4 B5
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Completamente de acuerdo contigo Carlos ! Yo lo decia por si tienes que pasar el mazo de cables a la caja de aguas,porque dejar uno suelto por ahi...:conf: Digo yo,vaya...

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