Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo lo tengo instalado y funciona a partir de 30 Km/h. En mi B5 es una pasada ir llegando a una reducción de velocidad de 80, desconectar el tempomat y luego volver a activarlo para que vuelva a 120 km/h Un saludo! Es que de hecho yo creo que le falta un pulsador (no interruptor) que hiciera la misma funcion que el pisar un pedal para desconectarlo. De hecho en mi otro coche, el vectra, le puse la maneta y siempre está conectado, no lleva interruptor, lleva tres pulsadores, dos como el SET y RES y otro de desconexión como si pisaras el freno o el embrague, de manera que si vas por la autopista y te vas acercando a alguien, desconectas, disminuye la velocidad y cuando se aparte le das a RES y otra vez a correr, de esa manera puedes ir jugando a frenar y acelerar solo con un dedo. Estoy pensando en ponerselo al mio, es cuestion de pillar el cable que viene de los pedales. S2 Responder
seresmi Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 .................. yo tambien estoy en AREAVAG con el NICK rnoroeste. BUEN APORTE Yo ya te tenía fichado ............ :ph34r: Te suena esto ??? : Murcia está al noroeste ??? Porqué lo preguntas????? Mi pueblo CEHEGÍN está al Noroeste de la Región de Murcia y mi Empresa se llama ******. Es que se me hacía raro lo de RNOROESTE ............ :innocent: :harhar: Saludos. y de donde as sacado eso? de rnoroeste? donde lo as visto? ya sabes significa rotulos noroeste Responder
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Seresmi, te nombro miembro del CSI de ASI Responder
AdriA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola buenas! Acabo de leer todo esto y no me quedó una cosa clara,si conecto esos cables SOLO en un A4 del 96 TDI 90cv y lo activo con el vag com ya tiene control crucero?? Responder
seresmi Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Hola buenas! Acabo de leer todo esto y no me quedó una cosa clara,si conecto esos cables SOLO en un A4 del 96 TDI 90cv y lo activo con el vag com ya tiene control crucero?? Si conectas esos cables con los pulsadores y tal ...... pues si !! Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Anonadado me hallo :shocked: :shocked: :shocked: pues si que es fácil montarle eso,va a ver que hacerlo a ver que pasa entonces... Responder
potry Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 (editado) hola chavales.... antes de nada enhorabuena a todos... un curro mu guapo... el caso es que estaba mirando algo pa montarselo a un colega... y pense en vosotros.... decision acertada. queria comentar una cosa.. yo le monte el tempomat al mio (un cordoba del 2000). este post fue mi guia burros, http://www.clubseatcordoba.com/articulos--tumismo_plantilla-107.php (que decir tiene que funciono todo a la primera y hasta el dia de la fecha, cero errores) todavia no e desmontado el audi de mi colega para comprobarlo.... pero no le valdria la misma maneta??( 40 € en la seat)aun asi no es nada dificil hacerlo tal cual habeis indicado. gracias a vuestro trabajo ya os pondre la experiencia, un saludo apañeros Editado 7 de Mayo del 2012 por potry Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Hola buenas! Os comento,el antes de ayer instalé los pulsadores y el interruptor,y lo conecté a la centralita (a los cables,porque los 4 pines correspondientes a la centralita de 68pintes tenian cable) y no va,el vag com me da este fallo 00671 - Cruise Control Switch (E45) 25-10 - Unknown Switch Condition A que puede ser debido?porque que yo sepa está todo bien conectado pero no va..o no se activarlo con los botones... Un saludo!! Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Por cierto el que yo monté es este Responder
seresmi Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Cuando lo activaste (intento) con el Vag-com .... ¿ el interruptor estaba en On o en Off ? Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Primero lo active con el VAG-COM un dia hará dos semanas y el otro dia monté todo, lei por ai que daba igual,que valia igual. El fallo que da no sé si es de eso,pues al no tener ningun cable conectado cuando lo active..no pude dar a ningun boton ni nada.. De todas formas cuando mueva el coche de nuevo y le de a los botones y no haga nada se lo paso otra vez a ver si dice lo mismo. Gracias por contestar! Responder
seresmi Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Primero lo active con el VAG-COM un dia hará dos semanas y el otro dia monté todo, lei por ai que daba igual,que valia igual. El fallo que da no sé si es de eso,pues al no tener ningun cable conectado cuando lo active..no pude dar a ningun boton ni nada.. De todas formas cuando mueva el coche de nuevo y le de a los botones y no haga nada se lo paso otra vez a ver si dice lo mismo. Gracias por contestar! Si intentas activarlo sin tenerlo instalado es normal que te diga que no encuentra el interruptor (traducción libre). Actívalo una vez instalado. No hace falta que des las gracias. Sería una descortesía por mi parte y una falta de moral no contestar a algo que se me pregunta en un brico que he colgado (aunque no he creado). Mi falta de tiempo material así como mis ganas de descansar cuando tengo un poco de tiempo, me han llevado a tener el "invento" a medias ..... con lo que no he podido comprobar su funcionamiento. Aunque confío mucho en la capacidad del forero que desarrolló el sistema. Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Le pasé otra vez el vagcom y ya no sale el mensaje,debió ser lo que comentas. Y puse el bloque 6 y me salió lo del control crucero para ver si funcionaban todos los botones e interruptores de los pedales y funciona todo menos el embrague que segun deduzco pone que está siempre pisado,lo represento en una foto que le saqué (iba con prisa si no hubiera echo una captura) En esos 1 y 0 todos cambian de 1 a 0 excepto el primero de todos que es el embrague,que aunque lo pise se qeda en 1. El resto en estado normal estan en 0 y cuando los pulsas en 1,por lo que deduzco que es el sensor del pedal del embrague que marca siempre,estás de acuerdo? Responder
seresmi Publicado 1 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 Le pasé otra vez el vagcom y ya no sale el mensaje,debió ser lo que comentas. Y puse el bloque 6 y me salió lo del control crucero para ver si funcionaban todos los botones e interruptores de los pedales y funciona todo menos el embrague que segun deduzco pone que está siempre pisado,lo represento en una foto que le saqué (iba con prisa si no hubiera echo una captura) En esos 1 y 0 todos cambian de 1 a 0 excepto el primero de todos que es el embrague,que aunque lo pise se qeda en 1. El resto en estado normal estan en 0 y cuando los pulsas en 1,por lo que deduzco que es el sensor del pedal del embrague que marca siempre,estás de acuerdo? Algunas veces hay que ajustar la posición de los interruptores de los pedales, ya que en fábrica los instalan más o menos en su posición, pero al no tener el tempomat instalado, no hacen el ajuste final. ................... y no me preguntes como se ajustan porque no tengo ni idea .......... lo siento !!! Saludos. Responder
AdriA4TDI Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2012 supongo que será como el de freno que tiene rosca,y cuanto mas lo enrosques o menos pues contacta antes o después,igual está tan desenroscado que ni toca por ejemplo..Mañana por la tarde se lo saco y miro a ver,ya lo pongo aqui por si le pasa a alguien más y es eso. Un saludo! (p.d: sabes o tienes leido algo de porque cuando pones el aire acondicionado el relé del compresor está conectando y desconectando cada pocos segundos??busque por el foro y google pero no encontré nada de eso) Responder
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