pagka Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Responder
bluepr0 Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) Responder
MANCHEGO84 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 De los 3, yo me quedaria con el A5, lo tiene todo, o casi todo, despues MB. Aunque el XF tambien es precioso, y este tambien me vuelve loco... Responder
acerezo Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Difícil decisión. Pero los 306CV del C 350 tiran mucho...Además es un coche que ha salido hace relativamente poco y no se ven demasiados. Responder
OSCARTT Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... Responder
bluepr0 Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... Gracias! He estado mirando el Z4 pero creo que me sigue gustando un poco mas el SLK. Igualmente en breve probare ambos a ver cual me gusta mas tanto por fuera como por dentro. Responder
OSCARTT Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... [/url] Gracias! He estado mirando el Z4 pero creo que me sigue gustando un poco mas el SLK. Igualmente en breve probare ambos a ver cual me gusta mas tanto por fuera como por dentro. suerte con la eleccion , y esperamos las fotos una vez comprado..! Responder
bluepr0 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Precioso coche, si puedes prescindir de plazas traseras....con dos c***. Sinceramente de momento puedo prescindir de las plazas traseras, no tengo hijos!. La delantera no me convence mucho, pero creo que cuando lo vea en persona será otra cosa (lo mismo me pasó con el A5) si entran los biplaza se amplia mucho el espectro yo consideraria el 370Z , y si solo te interesan los premium veria este................... [/url] Gracias! He estado mirando el Z4 pero creo que me sigue gustando un poco mas el SLK. Igualmente en breve probare ambos a ver cual me gusta mas tanto por fuera como por dentro. suerte con la eleccion , y esperamos las fotos una vez comprado..! Gracias por la ayuda! hoy lo he ido a ver al SLK y en las fotos es horrible, porque en persona es increíble!!! Responder
bluesbrother Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Es curioso ver las dudas que tiene la gente... Qué envidia! Responder
zodyus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 El SLK precioso, el Z4 no me convence, pero si buscara un biplaza descapotable el mio sería este... http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster/ Responder
bluepr0 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 El SLK precioso, el Z4 no me convence, pero si buscara un biplaza descapotable el mio sería este... http://www.porsche.com/spain/models/boxster/boxster/ Uf el Porsche son palabras mayores hehe. A mi también me encanta pero odio los techo de lona! Responder
zodyus Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues tirate al cayman jajajaja!!! pero el precio se dispara! jajajaja! Responder
bluepr0 Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues tirate al cayman jajajaja!!! pero el precio se dispara! jajajaja! Hahaha, si.. se me vuela de precio ya... pero igual algún día cae! Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 Estoy de acuetdo en k gastar casi 10 kilos en un coche k monta un motor k puedes verlo en carios utilitarios de gama media... ya k compras un aparato de ese calibre vete a x el MB creo k es lo mas adecuado y en fiabilidad son unos fuera de serie.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.