agrsportback Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Hola chic@s. A petado el altavoz delantero del parktronic, empezó a sonar ronco hasta que dijo adiós, y ha dejado de funcionar todo el parktronic incluido el asistente de aparcamiento. Me imagino que cambiando el altavoz volverá a funcionar todo no? El problema es que no se donde esta el altavoz y en la hoja que me han dado en recambios no lo aclara. Alguno sabe donde esta? Mucha gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Quitando la tapa del tablero de instrumentos que esta encima de los pedales, veras el altavoz encima del pedal de freno al lado de la caña de direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agrsportback Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias andresttitto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agrsportback Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola chicos, Me he puesto porfín a buscar el altavoz, pero tal y como me has puesto no hay nada, no se si es que no lo veo o esta en otro sitio. Mi coche es un sportback del 2008 con el restiling y con lel asistente de aparcamiento(que aparca solo vamos,Jeje) Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.