pdri Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola quisiera que algun compañero me codificara las llaves de mi a3 con v ag com ya que con la llave del bombin de la puerta roto no puedo hacerlo si no es con el vagcom agradeceria mucho que alguien me ayudara con este problema gracias. Responder
pdri Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 hola quisiera que algun compañero me codificara las llaves de mi a3 con v ag com ya que con la llave del bombin de la puerta roto no puedo hacerlo si no es con el vagcom agradeceria mucho que alguien me ayudara con este problema gracias. Responder
Hasharii Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Di al menos de dónde eres... Responder
pdri Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 perdona soy de alcala de henares a sido un lapsus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.