Jump to content

Financiación


Publicaciones recomendadas


Buenas krasty78,

Lo de esos dos mantenimientos gratis esta muy bien, aunque no sé lo que incluye por ejemplo el cambio de aceite, ya sabeis, por si hay luego letra pequeña.....

¿5,95?pues está mejor de lo que pensaba....lo único que no se sabe el interés que te harán hasta que llegue el carro ¿no?

Ya podían extender la garantía un poco más de los dos años, por pedir..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

Cuando firmas el pedido, ya te respetan a como este el interés.Yo cuando lo hice estaba al 5.95% ( febrero ) y se que ahora en Marzo tb estaba a este interés.Te lo respetan una vez que firmas el pedido aunque luego te llegue 3 meses mas tarde.lo que si me dijo el que me lo vendió, es que si baja el interes para la fecha de mi entrega, me lo dejarian a ese interes mas bajo pero NUNCA más alto que cuando firmaste el pedido.

La semana pasada fui a preguntar unas dudas y vi la financiación de este mes y es la misma que la de febrero.

Te confirmo que en esos dos mantenimientos entra TODO lo que haya que cambiar por el mantenimiento programado que le toque al coche.

Lo mejor,vete al concesionario,mira tu coche y que te hagan una demo de como te quedaria el coche.Con esos datos podras decidir mejor...

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Krasty...Oye, ¿en qué concesionario has hecho el pedido?

Creía que andaría por el 8%, pero supongo que el interés de la financiera de Audi será igual en todos los concesionarios de España ¿no? independientemente de en que concesionario hagas el pedido...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.Yo lo he comprado aqui en sevilla y en los dos concesioanrios tienen esa financiacion.Es de la financiera de audi,asi que la tienen todos los concesionarios.Pedi presupuestos en varias ciudades y todas tenian esta financiación.Asi que por eso no te preocupes.lo mejor,ve a un conce y pregunta y te sacaran de todas las dudas.

Para cualquier duda que tengas si te la puedo resolver, yo encantado.

Animate que es un grannnn coche :)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.