AlonsoA4 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Muy buenas, Como dije en mi presentación tengo que cambiarle el embrague al coche, y aprovechare para que me miren un ruido que me hace cuando giro el volante del todo tanto para un lado como a otro, es como si rozara algo, y aunque me imagino que me diran lo que es para ver si alguien le ha pasado y me puede decir que puede ser y si es mucho, es sobre todo en parado y cuando voy aparcar que giro el volante hasta el tope. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misa83 Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas!Mira yo tengo el A4 del 2003 y también me hace ese ruido al aparcar y cuando voy lento,el otro día lo subí al elevador de un colega mecánico y lo único que vimos es que tenia el amortiguador derecho delantero petado,de momento no lo he cambiado pero el ruido puede venirte por eso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 hola si lo que hace es un chirrido y es mas intenso al hacer tope el volante, revisa la polea del alternador a mi me sucedia lo mismono daba con el problema hasta que fui al taller y tan pronto escucharon me dijeron que era la polea, cambio de polea y problema resuelto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 te digo lo mismo, polea del alternador. Me pasaba lo mismo, y se soluciono.No es necesario desmontar el morro. La pieza en cuestión cuesta entre 60-80€ y de mano de obra poca cosa puede tener. No lo hice en el conce por que me pedian 250€ y por ese precio en un taller tambien cambie termostato, liquido refrigerante y limpieza de egr. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 si te lo hace al girar al tope en ambos sentidos es la polea del alternador, porque me paso hace 2 semanas... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlonsoA4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias, Si era la polea del alternador, me ha salido por 170€ pieza y mano de obra, era bastante molesto el ruido y relamente no sabía si podía afectar en otra cosa. Finalmente cambié el kit de embrague, con descuento me ha salido el kit + mano de obra 500€, ahora va muy fino el coche Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Muchísimas gracias, Si era la polea del alternador, me ha salido por 170€ pieza y mano de obra, era bastante molesto el ruido y relamente no sabía si podía afectar en otra cosa. Finalmente cambié el kit de embrague, con descuento me ha salido el kit + mano de obra 500€, ahora va muy fino el coche Gracias por las respuestas ¿ Donde has cambiado el kit de embrague ? ¿ En Audi o en un taller normal ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlonsoA4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 En un taller de barrio, me hizo el descuento en la pieza, de ahí que me saliera barato, y en un par de meses que me pasara por si hay que hacerle algun ajuste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 En un taller de barrio, me hizo el descuento en la pieza, de ahí que me saliera barato, y en un par de meses que me pasara por si hay que hacerle algun ajuste No esta nada mal ese precio, yo tengo que pedir presupuestos porque mi coche creo que comienza a resentirse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlonsoA4 Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 A mi por que me hicieron el descuento por que me conocían, calculale unos 150 200€ mas de pieza, pero para mi modelo de coche claro, me imagino que variará, si puedes hacerlo cuanto antes mejor si sabes que es el embrague, ya que te puede fastidiar el volante bimasa, aunque los foreros que entienden recomiendan cambiarlo, a mi dijeron que no hacía falta y opté por no hacerlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.