Taxidriver Boss Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 hola buenas noches tengo un audi a6 4f avant y quisiera ponerle los escapes del rs6 solo saber si comprando el deflector negro me encajaria en el parachoques?? o que es lo que puedo hacer... gracias un saluso Responder
Taxidriver Boss Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 ya de`paso me podeis explicar la diferencia entre el audi a6 4f y c6 no me entero!! Responder
sankatakatan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 ya de`paso me podeis explicar la diferencia entre el audi a6 4f y c6 no me entero!! Muy fácil, ninguna. Responder
Taxidriver Boss Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Gracias por la respuesta pero de lo del escape que se sabe??? Responder
txispis Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 el deflector del RS 6 no encaja bien. Necesita ñapa. Hay quien lo ha puesto... Saludos pero si haces búsquedas en el foro lo tienes todo respondido. Y desde google si pones audisport más las palabras clave...también Responder
empake Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo se lo e visto montado al compañero A6negro preguntale a el Responder
a6negro Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues si hay que hacer algun apaño pero no me preguntes cuales porque me lo pusieron en el taller y lo recogi puesto, si me dijo que le habia dado faena pero bueno que te aseguro que se puede 1 saludo Responder
Taxidriver Boss Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues si hay que hacer algun apaño pero no me preguntes cuales porque me lo pusieron en el taller y lo recogi puesto, si me dijo que le habia dado faena pero bueno que te aseguro que se puede 1 saludo podrias por favor ponerme una foto para hacermela idea?? gracias Responder
david_A6 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues si hay que hacer algun apaño pero no me preguntes cuales porque me lo pusieron en el taller y lo recogi puesto, si me dijo que le habia dado faena pero bueno que te aseguro que se puede 1 saludo podrias por favor ponerme una foto para hacermela idea?? gracias Luego subo yo un video para que veas mi difusor rs6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.