RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Emilio, estoy viendo Legacy y tienen muy buena pinta, ademas de que con una antiguedad de 9-10 años tienen unos precios de derribo. s2. Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Emilio, estoy viendo Legacy y tienen muy buena pinta, ademas de que con una antiguedad de 9-10 años tienen unos precios de derribo. s2. Por eso mismo.... tendría que investigar tema de motores, pero me llaman mucho la atención. El motivo de elegir esta marca: tracción integral. Me sirve otra, siempre y cuando tenga tracción integral. Me he malacostumbrado al mío y coger uno que no tenga ese tipo de tracción, me asusta para ciertas maniobras. Responder
Alo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 La verdad que el legacy está muy bien pero es difícil conseguir uno porque no hay muchos circulando por ahí que digamos. Responder
Portugues Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hombre...yo puedo decirte que he probado el outback,y las sensaciones,para nada son de "furgoneta"...En concreto el 2.5 con traccion total...y desconectable...Es de una cliente alemana,y encima con GLP...asi que anda bastante y consume una porqueria... Los Japos hacen muy buenas maquinas...!! Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Emilio, estoy viendo Legacy y tienen muy buena pinta, ademas de que con una antiguedad de 9-10 años tienen unos precios de derribo. s2. Por eso mismo.... tendría que investigar tema de motores, pero me llaman mucho la atención. El motivo de elegir esta marca: tracción integral. Me sirve otra, siempre y cuando tenga tracción integral. Me he malacostumbrado al mío y coger uno que no tenga ese tipo de tracción, me asusta para ciertas maniobras. El problema del Legacy es el mismo que tengo yo, ante un problema algo gordo siempe tienes que ir a piezas nuevas, olvidate de piezas de desguace por que hay muy pocos en desguaces y los que hay estan super buscados y ya muy trillados por la gente que necesita piezas. Por no hablar de que los desguces saben esto y se tiran un huevo con los precios de las piezas, hasta el punto de que a veces la diferencia es tan poco con respecto a la pieza nueva que compensa cojerla nueva y no de desguace. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 La verdad que el legacy está muy bien pero es difícil conseguir uno porque no hay muchos circulando por ahí que digamos. Si que los hay, y no son tan dificiles de encontrar: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=28&ModelId=41&tops=1&SearchOrigin=2 http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/coches/legacy/?ca=36_s&w=3&th=1&f=a&q=legacy&c=4&x=3&mc=43&pe=&ps=&re=&rs=&me=&ms=&fc=&sb=&st=a La cuestion es que como no son tan conocidos como los Audi, Mercedes o BMW ya pensamos que hay cuatro contados en España, pero haberlos haylos y en cantidad. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Hombre...yo puedo decirte que he probado el outback,y las sensaciones,para nada son de "furgoneta"...En concreto el 2.5 con traccion total...y desconectable...Es de una cliente alemana,y encima con GLP...asi que anda bastante y consume una porqueria... Los Japos hacen muy buenas maquinas...!! Un saludo.Portugues. Si, de hecho los japoneses estan por encima de los Alemanes en el ranking de fiabilidad. Los fabricantes de coches japoneses imponen su ley. Según un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios de España (OCU), seis de las siete marcas más fiables del sector son japonesas; por este orden, Daihatsu, Lexus, Honda, Toyota, Mitsubishi y Mazda Fuente: http://www.autocity.com/toyota/avensis/reportajes/coches-mas-fiables-japon-discute-alemania/ Y si seguimos preguntandole a Google la cosa no cambia en absoluto: https://www.google.es/search?hl=es&sclient=psy-ab&q=ranking+de+los+coches+mas+fiables&oq=ranking+de+los+coches+mas+fiables&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=3&gs_upl=6329763l6342140l0l6342267l51l24l9l9l11l5l496l8145l2-5.13.5l34l0&gs_l=serp.3..0.6329763l6342140l0l6342267l51l24l9l9l11l5l496l8145l2-5j13j5l34l0&pbx=1&biw=1093&bih=449&cad=cbv&sei=Qb9cT_DyH42IhQezu-CoBA Editado 11 de Marzo del 2012 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Aqui teneis un articulo de la revista Autopista.es de la lista de las marcas mas fiables: http://motor.terra.es/informacion-utilidades/articulo/espana-coches-fiables-55177.htm LAS MARCAS MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU 1. Daihatsu, 962. Lexus, 943. Dacia, 934. Honda, 935. Toyota, 926. Mitsubishi, 917. Mazda, 918. Hyundai, 909. Smart, 9010. Nissan, 9011. Mercedes-Benz, 90 12. Kia, 8913. Skoda, 8914. BMW, 8915. Jaguar, 8916. Seat, 8817. Audi, 8818. Volvo, 8819. Ford, 8720. Opel, 8721. Citroën, 8722. Volkswagen, 8723. Suzuki, 86 24. Peugeot, 8625. Chevrolet/Daewoo, 8526. Subaru, 8527. Fiat, 8528. Renault, 8529. Lancia, 8430. Alfa Romeo, 8431. Chrysler, 8332. Saab, 8333. Jeep, 8234. Land Rover, 80 (*) Indice 0-100, fiabilidad según gravedad de las averías más frecuentes. Recogida de datos entre marzo y abril de 2009. LOS COCHES MÁS FIABLES EN ESPAÑA SEGÚN LA OCU UTILITARIOS COMPACTOS 1. Toyota Yaris 1.0 (2003-2005): 972. Toyota Yaris 1.0 (1999-2003): 943. Honda Jazz 1.2 (desde 2004): 934. Peugeot 207 1.4 (desde 2006): 935. Mercedes ClaseA 2.0D (2004-2008): 936. Ford Fiesta 1.4 TDCi (desde 2005): 937. Fiat Panda 1.2 (desde 2003): 928. Toyota Yaris 1.3 (desde 2006): 929. Toyota Yaris 1.4 D (2003-2005): 9210. Peugeot 206 1.4 (desde 2006): 9111. Skoda Fabia 1.4 (2000-2004): 9012. Citroën C3 1.4 HDI (2005-2009): 90 1. Toyota Corolla 1.4 (2002-2004): 942. VW Golf Plus 1.9 TDI (2005-2009): 933. Peugeot 307 1.6 (2001-2005): 914. Toyota Auris 1.4 D4-D (desde 2007): 915. Opel Astra 1.6 (2004-2007): 916. Citroën C4 1.6 (desde 2004): 917. Ford Focus 1.6 (2001-2004): 908. Ford Focus 1.8 TDCi (2004-2008): 909. Peugeot 308 1.6 HDi (desde 2007): 8910. Peugeot 307 1.4 HDi (2001-2005): 8911. VW Golf 1.9 TDI (1997-2003): 8812. Opel Astra 1.7 CDTI (2004-2007): 88 BERLINAS MONOVOLÚMENES 1. Honda Accord 2.2 i-CDTI (2003-06):962. Dacia Logan 1.5 dCi (desde 2008): 933. Toyota Avensis2.0 D 4D (2006-10):924. Mazda 6 2.0 D (2002-2005): 915. Audi A4 2.0 TDI (2004-2007): 916.Mercedes Clase C 2.0 CDI (2004-07):917. BMW Serie 3 2.0 D (2003-2005): 918. Ford Mondeo 2.0 TDCi (2003-2005): 919. Mazda 6 2.0 D (2005-2008): 9010. Audi A4 2.0 TDI (desde 2008): 9011. Peugeot 406 2.0 D (1999-2004): 9012. Skoda Octavia1.9 TDI (2004-10): 90 1.Citroën Xsara Picasso 1.6 (2000-2004): 922.Toyota Corolla Verso2.0 D4-D (2004-07):913. Mercedes Clase B 2.0 D (2005-2008): 904. Opel Meriva 1.7 CDTI (2003-2006): 905. Renault Scénic 1.5 dCi (desde 2006): 906. Citroën XsaraPicasso1.6 HDI (2004-10): 897. VWTouran 1.9 TDI (2006-2009): 888. Opel Zafira 2.0 D (1999-2002): 889. Renault Modus 1.5 dCi (2004-2008): 8810. Renault GrandScénic 1.9dCi (2004-09):8111. VW Sharan 1.9 TDI (2000-2009): 8012. Fiat Multipla 1.9 D (1999-2004): 78 (*) Indice 0-100, fiabilidad según gravedad de las averías más frecuentes. Recogida de datos entre marzo y abril de 2009. Responder
espurna Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hombre...yo puedo decirte que he probado el outback,y las sensaciones,para nada son de "furgoneta"...En concreto el 2.5 con traccion total...y desconectable...Es de una cliente alemana,y encima con GLP...asi que anda bastante y consume una porqueria... Los Japos hacen muy buenas maquinas...!! Un saludo.Portugues. Mi padre tiene el outback 2.5 y de lo que és el coche está encantado, pero fiabilidad...En 70000 KM ya va por el tercer embrague. Según cuentan por foros de Subaru este coche tiene un problema en el diseño del volante motor (mucho más pequeño que lo que hubiese sido necesario para la potencia del coche) que hace que se fastidien los embragues y desde luego que mi padre puede dar fé de ello. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hombre...yo puedo decirte que he probado el outback,y las sensaciones,para nada son de "furgoneta"...En concreto el 2.5 con traccion total...y desconectable...Es de una cliente alemana,y encima con GLP...asi que anda bastante y consume una porqueria... Los Japos hacen muy buenas maquinas...!! Un saludo.Portugues. Mi padre tiene el outback 2.5 y de lo que és el coche está encantado, pero fiabilidad...En 70000 KM ya va por el tercer embrague. Según cuentan por foros de Subaru este coche tiene un problema en el diseño del volante motor (mucho más pequeño que lo que hubiese sido necesario para la potencia del coche) que hace que se fastidien los embragues y desde luego que mi padre puede dar fé de ello. No esta nada mal, un embrague cada 20.000km. Joer, menuda put*da. Entonces lo mejor es comprar el Subaru automatico, no?? Responder
espurna Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 En todas partes cuecen habas...Posíblemente ya es un tema solucionado. Eso sí, el sonido del motor boxer al subir de revoluciones es increible. Responder
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Espurna...me da que el día que me vaya a pasar a esa marca (si es que me paso al final) lo que haré será ver los fallos comunes del coche...porque para no fiable ya tengo el mío que lo conozco mucho. Responder
Portugues Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Eso es seguro,a34323.Mejor que tu poca gente lo sabe...sin embargo,yo podria decirte,que ese mismo motor AKN,montado en mi A4 B5,0 fallos...con 201.000 klms ahora...y tu y yo sabemos que no es asi...ni es tan bueno ni es tan malo... De momento,los arboles ok,sin marcas...y el mantenimiento normal...le he cambiado una distri a los 120.000 y otra a los 172.000,(y se me ha vuelto a jod** el termostato...),un cauda a los 142.000,una punta de palier a los 154.000 y otra a los 183.000,un juego de pastillas delanteras a los 134.000 y el trasero a los 190.000,y un juego de brazos de suspension a los 173.000...cosa que veo normal... Aparte de esto,solo gasoil,filtros y aceite... Lo de 3 enbragues en 70.000 klms...eso si que no es normal...aunque al ritmo que llevan algunos B8 de aqui del foro...van parejos... De Daihatsu..puedo decirte que al lado de mi casa hay uno con 24 años y el tio anda redondo...ni un mal sonido ni nada...eso si,de no haberlo cuidado nunca,la chapa por haber trabajado en fabrica su dueño,esta hecha mixtos... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Espurna...me da que el día que me vaya a pasar a esa marca (si es que me paso al final) lo que haré será ver los fallos comunes del coche...porque para no fiable ya tengo el mío que lo conozco mucho. Emilio, ya que te vas a cambiar a un japones a gasolina y quieres que sea 4x4 por que no te animas a mirarte un Galant VR4?? (motor 2.5V6 Twinturbo de 280cv con traccion integral) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Por cierto emilio, Honda tiene modelos con traccion integral, asi como tambien la tiene Toyota (el Celica tiene modelos con traccion integral), y seguroq ue si se busca hay mas marcas japon esas que tienen traccion integral. s2. Responder
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