a34323 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 el lancer emilio jajajaja el lancer emilio jajajaja Pero especificale hombre, que Lancer hay varios modelos, desde el normalito con motor VAG 2.0Tdi hasta el Evolution con motor Mitsu 2.0T Con el de 300cv me conformo....jejejejejeje. En Top Gear decian que el de 400 era muy caro de mantener. No en serio...se me quedan pequeños. A mi me gustan coches grandes como mi a6 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Ya te digo que engañana mucho en tamaño, tu prueva a poner el A6 al lado de algun Galant o algun Lancer y veras que la diferencia de tamaña no es mucha, la diferencia msa grande es que Audi parece mas gordo pero poco mas Responder
Alo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 tambien decian que era un pentium con cuatro ruedas jajaja y que batio el record de consumo en la vueta. Que querra hacer emilio em el coche para necesitarlo tan grande...... Jejejeje. Un saludo gente. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Pues muy facil, los coches pequeños los detalla demasiado rapido y despues se aburre, con los coches grandes se entretiene durante mas tiempo Responder
Alo Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 emilio si es como dice Romulo, compratelo pequeño y cuando acabes te pones con el mio jajaja que tieneun trabajo jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.