Angel Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Mi mas sincera enhorabuena !!! No se puede empezar el año mejor !!! Esperemos que el nuevo TT lo diseñen con habitabilidad mejorada y sillita de bebes de serie !!! Responder
kazerdo Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Ops Acabo de enterarme MUCHAS FELICIDADES JORGE!!!! Ya hablaremos, felicidades por tu nueva copiloTTo y un saludo a la "sufridora" Responder
Ibiza Publicado 1 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2005 Muchisimas felicidades!!! Un beso! Responder
tiptronic Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 felicidades. Responder
EOGC Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Así da gusto empezar el año!!!! Felicidades!!!!!!!! Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Muchas felicidades, y ahora ya sabes a comprar el TT de pedales que venden en los concesionarios AUDI. Responder
JGG Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Mi mas sincera enhorabuena a los dos !! Un saludo Responder
TTquattro Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Menuda sorpresa ! Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Al final la pequeña Lucía no quiso esperar al 2005 y nació el 31 por la tarde... las uvas y el cava lo tomamos en la clínica :blink: Acabamos de llegar a casa con el "nuevo extra" y de momento es muy muy buena, tan solo comer y dormir Gracias a todos de nuevo y FELIZ AÑO aunque sea con retraso. Para recoger las babitas cada vez que la veo tengo esto: Responder
Xingular Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 uyy, casi casi el primer bebe del 2005 enhorabuena :blink: Responder
Carlucos Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Enhorabuena Jorge Responder
Climber Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Felicidades, PAPA!! Responder
javier Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 enhorabuena, no hay mejor regalo que ese para comenzar el año. s2 Responder
bullmastif Publicado 2 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2005 Felicidades Jorge!! , espero que todo haya ido bien. Un beso para tu señora de Reyes y mío. Ah... y otro para la nueva TTra. Hasta pronto. Responder
Mad-i Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 E N H O R A B U E N A ! ! ! Jorge!!! Ya sabes lo que me alegro de tan grata noticia... Espero que puedas ponernos algunas fotos de la nueva forera, que por cierto va a ser de la quinta de la mía... <_< Por cierto, precioso babero... Salu2. Responder
jesmo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Me alegro de que esta vez haya ido todo bien. Mi más sincera enhorabuena por la niña y un beso a la madre de mi parte Jorge. Feliz 2005!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.