DavidRS Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ENHORABUENA Jorge!!!!!!!, collins que bién empezais el 2005!!!! Muchos recuerdos a la "sufridora" y un besazo para Lucía!!!! Me alegro que todo fuera perfecto!!!!! S2 Responder
juanluisvg Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Enhorabuena Jorge!!! Q buena noticia para empezar el año <_< Un saludo a la familia!!! Responder
VARRR Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Muchas felicidades <_< . Responder
tarirotariro Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 ¡Enhorabuena Jorge! Un abrazo, y un beso para las dos TTeras Responder
BOSS_TT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Enhorabuena Jorge !!!!!!!! ya podras estrenar pronto esa pedazo silla para el TT !!! Me alegro un monton por ti !!!!!! Su primer jugueTTe ya sabes ese pedazo TT del Lidl !!!!!! jeje !!!! BOSS Responder
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 muchisimias felicidades TTquattro!!!! Eso si es que es empezar bien un año!! Responder
Jcl Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Felicidades TTQuattro, un comienzo de año cojonudo (aunque le dio la nochevieja a la madre! jeje) Enhorabuena a todos <_< Responder
T146146 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Bienvenida Lucía!!!!!!!! ; dale la enhorabuena a tu padre y a tu madre de mi parte Un abrazo y Feliz Año familia Responder
_InstincTT_ Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 enhorabuen y felicidades jorge Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Aunque ya hable por telefono contigo les mandamos un muy fuerte abrazo y tenemos muchas ganas de conocer a la pequeña Lucia !!! Mejor manera de comenzar el año imposible amigo ... deben estar como locos jejejeejeje !!!! Por cierto !!! necesito que me des todos los datos de tu direccion de casa ..... me parece que los Reyes Magos se van a pasar por casa para dejarles un regalito (eso me han dicho ) Un abrazo muy fuerte y ya te llamare de nuevo !!! Nos vemos papaito :D Robo Responder
fraski Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Enhorabuena Jorge!!!!!!! muchas felicidades a los tres, y un besote especial de Pablo para Lucia. Responder
yonyos Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Muchisimas felicidades Jorge eso si que es un buen regalo de navidad Saludos y felices fiestas Responder
Pires Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 ¡¡Enhorabuena!! Ahora toca disfrutarla, que luego no se dejan Besos para ellas y un abrazo para ti. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.