Jump to content

Rayitas iluminadas variables contorno esferas cuadro relojes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Siento abrir este nuevo tema sobre uno que ya está publicado como vídeo sobre un cuadro de relojes que dependiendo de la velocidad y revoluciones del mismo las rayitas del contorno de las esferas van iluminándose a medida de ir subiendo sus agujas, esas rayitas van desde verde pasando por naranja terminando en rojo.

 

¿Me lo podéis facilitar para ver si encuentro a alguien capz de hacer ese mismo trabajo en mi cuadro, por favor? Ando queriéndolo encontrar y ni idea de dónde lo vi, y no hace mucho precisamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya Dani, tú has cambiado la iluminación de los leds originales por otros, como ha hecho también Valentiniam, en mi caso tengo la doble iluminación, la blanca con agujas en rojo en el cuadro original y la roja con agujas en blanco en el cuadro del S3, lo que yo quiero es personalizar las rallitas.

 

Bueno, rallitas o numeración, incluso agujas, y ya he encontrado al chaval que me lo hará.

Está expuesto en nuestro subforo, pásate y verás los enlaces.

 

Compañeros administradores, podéis eliminar este tema, gracias de nuevo por tu colaboración, Dani.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.