coyotenegro Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenos dias a todos. Segun el manual, el portadatos del coche viene en el hueco de la rueda de recambio. Asi que me puse a buscar pero no esta y ni rastro de que haya estada ahí, Alguien sabe donde lo habrán colocado o como conseguirlo? Tengo el ETKA y el Vin creator pero en el fichero de txt solo aparecen los datos que le pongo, Nº bastidor... pero me interesaria saber el equipamiento opcional. Gracias. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2012 si no esta hay, en el libro de mantenimiento hay otra igual, que seguramente tampoco tendrás, si no tendrás que sacarlo manualmente, viendo que llevas y que no Responder
coyotenegro Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 si no esta hay, en el libro de mantenimiento hay otra igual, que seguramente tampoco tendrás, si no tendrás que sacarlo manualmente, viendo que llevas y que no Gracias por tu interés Ximo. Es que hay extras que están muy escondidos, por ejemplo la calefacción estacionaria, Calienta nada mas arrancar el coche, pero no aparece en el setup del climatizador. Saludos. Responder
herodes Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 El que la calefacción caliente al poco de encender el coche no es calefacción estacionaria, con la calefacción estacionaria se puede mantener caliente antes de encenderlo. Responder
coyotenegro Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 El que la calefacción caliente al poco de encender el coche no es calefacción estacionaria, con la calefacción estacionaria se puede mantener caliente antes de encenderlo. Ya, si se programa, este "bicho" lleva un quemador de gasolina para la calefacción estacionaria, si la tiene, claro. El caso es que en mi taller de confianza bosch, me han dicho que si que les sale en el chequeo. Por eso tengo la duda, ya que no aparece en el setup del climatizador. Por lo que me gustaria tener la dichosa pegatina con los extras. Responder
David3.0 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Y eso no será el Hydronic?? Es un tipo de calefacción para el depósito de combustible, según me han contado... Yo lo tenía en una California de 2008. Un saludo!! Responder
coyotenegro Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2012 Ya lo tengo claro, es calefaccion suplementaria para cuando el coche esta frio, quema combustible para calentar el habitáculo hasta que calienta el agua. No es la calefaccion estacionaria que se puede programar y funciona con una bateria suplementaria. Responder
Judithcifu Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Vaya, vaya!! Lo que se aprende en este foro!! Jamás habia oido hablar de que se pudiera calentar el interior aún cuando el coche está frío. Imagino que no lo harán todos los A8, ¿no? Saludos compañeros! Responder
PAUL-A8 Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 El que la calefacción caliente al poco de encender el coche no es calefacción estacionaria, con la calefacción estacionaria se puede mantener caliente antes de encenderlo. Ya, si se programa, este "bicho" lleva un quemador de gasolina para la calefacción estacionaria, si la tiene, claro. El caso es que en mi taller de confianza bosch, me han dicho que si que les sale en el chequeo. Por eso tengo la duda, ya que no aparece en el setup del climatizador. Por lo que me gustaria tener la dichosa pegatina con los extras. Envíame tu VIN, por MP!!!! si tienes EtKa los veras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.