Mave Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Enhorabuena!!! Me las pido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 lo que desentona un poco es el fondo de las fotos ... :cry1: Yo he pensado lo mismo... pero no me he atrevido a decir nada... Saludos! queria un sitio trankilo para hacerle fotos al coche pk me da verguenza que me vea la gente haciendole fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cliperon Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 -Muy bonito y deportivo... Y como se suele decir,nada mejor que unos buenos zapatos,para un buen traje -Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MartinSverige Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Excelentes llantas... Felicitaciones !!! Las anteriores tampoco estaban tan mal, pero sin duda que estas le dan un toque espectacular al coche. El cambio es realmente abismal !!! Donde las has comprado? el sitio ese que has pasado no funciona. También me ha gustado mucho el sitio donde has sacado las fotos, ya que solo uno presta atención a lo que hay que prestarle atención, o sea al coche y además con ese fondo se pueden apreciar muy bien todos los detalles del mismo. Lo único que te ha faltado es la foto de cerca de las chicas bonitas... las llantas. Que motor tiene tu A4 ? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WASMAN Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Solo decirte otra vez gracias por el trato hecho ya que las que has puesto quedan perfectas y las que has quitado un servidor las disfrutara jeje, en cuanto pueda montarlas pondre unas foticos :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 13 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Solo decirte otra vez gracias por el trato hecho ya que las que has puesto quedan perfectas y las que has quitado un servidor las disfrutara jeje, en cuanto pueda montarlas pondre unas foticos :notworthy: Ya verás como tu también has cambiado a MUCHO mejor Enhorabuena a los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto 8 Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Precioso y preciosas llantas, son candidatas para el proximo cambio de ruedas en mi negrito. Si no es mucha incunvencia.. precio final de todo con montaje y todo incluido? Gracias. Y que marca/tipo/modelo de gomas llevas? Editado 14 de Marzo del 2012 por Berto 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 (editado) Excelentes llantas... Felicitaciones !!! Las anteriores tampoco estaban tan mal, pero sin duda que estas le dan un toque espectacular al coche. El cambio es realmente abismal !!! Donde las has comprado? el sitio ese que has pasado no funciona. También me ha gustado mucho el sitio donde has sacado las fotos, ya que solo uno presta atención a lo que hay que prestarle atención, o sea al coche y además con ese fondo se pueden apreciar muy bien todos los detalles del mismo. Lo único que te ha faltado es la foto de cerca de las chicas bonitas... las llantas. Que motor tiene tu A4 ? Saludos, buenas me alegro que te gusten, las compre en todollantasshop.com, yo ya les he pillado llantas dos veces i siempre perfecto el mio es el 2.0 tdi 143cv para que no digas aki te paso un par de fotos mas de cerca http://imageshack.us/photo/my-images/191/imatge1376.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/403/imatge1368.jpg/ Editado 14 de Marzo del 2012 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Solo decirte otra vez gracias por el trato hecho ya que las que has puesto quedan perfectas y las que has quitado un servidor las disfrutara jeje, en cuanto pueda montarlas pondre unas foticos :notworthy: estaremos esperando fotos de esas llantukis, seguro que le sientan muy bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Precioso y preciosas llantas, son candidatas para el proximo cambio de ruedas en mi negrito. Si no es mucha incunvencia.. precio final de todo con montaje y todo incluido? Gracias. Y que marca/tipo/modelo de gomas llevas? buenas en la pagina que he puesto puedes ver el precio, eso si no las pidas con los neumaticos rotalla que son un pastel, yo me las cogi con los nankang nsII que suben unos 100 euros mas pero ya son bastante buenos, el precio final no llego a 1200 euros (llantas+nankang+ montadas i ekilibradas, tapones cromados+ mas portes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Bonitas bonitas... Saludos! Edito: WASMAN, esperamos tu fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Si, evidentemente el coche esta espectacular en todos los sentido, pero la verdad que para mi gusto la llanta RS4 esta demasiado vista y creo que hay otras opciones mas novedosas ahora, eso si, estoy seguro que para ti, son las mas bonitas...claro.... En cualquier caso, preciososo por eso..!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juman Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 te a quedado precioso,yo tenia claro el tema de las llantas pero cada vez que veo estas llantas mas dudas me entran a la hora de decidirme,y lo mejor de todo es que estas llantas en replicas las encontramos con et 35 que en 19" le quedan a nuestros coches espectacular.... por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes un saludo hola juman, para mi esos son terminos opuestos... no conozco nada que (para mi) sea muy llamativo y muy elegante a la vez.... opiniones... a mi me parece que esas llantas son preciosas y que le quedan de PM al coche... enhorabuena otra vez, morongologo!!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 por vistas que esten no dejan de ser unas llantas muyyyy llamativas y elegantes un saludo hola juman, para mi esos son terminos opuestos... no conozco nada que (para mi) sea muy llamativo y muy elegante a la vez.... opiniones... a mi me parece que esas llantas son preciosas y que le quedan de PM al coche... enhorabuena otra vez, morongologo!!!! Saludos! Si hablas de coche...no se, pero de mujeres las hay elegantes y llamativas a la vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.