Jump to content

Problema de aceite


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos hace dias que veia debajo de mi coche cuando lo dejaba aparcado una pequeña mancha que pensaba que era agua, pero he cambiado el radiador y sigo viendo dicha mancha osea que parece que es aceite, no es muy grande pero me gustaria saber de que es para arreglarlo os pongo una imagen de la pieza que veo desde debajo y encima que se ve como manchada siempre a ver si podeis decirme de que es esa pieza y si es la pieza en si la que esta mal o es la manguera gracias.

esta es desde abajo

 

post-79468-0-60422300-1331462628.jpg

 

esta desde arriba

 

post-79468-0-60783800-1331462714.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el 1.8T,el deposito del líquido de servodirección está en el lado izquierdo según miras el motor de frente, a la derecha del vaso del refrigerante. Es negro y tiene un tapón verde; para abrirlo tiene un alojamiento como para un destornillador plano, anchísimo. Lleva una indicación de dos circulos que asemejan el volante de un coche.

El propio tapón tiene una cala con las marcas de máximo y mínimo. Procura usar para abrirlo un útil que no lo estropee. Yo uso el lateral de una trencha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nivel está bajo, o incluso desaparecido debes de rellenar con el aceite adecuado. Lo compras en la Audi o WV y te costará como 15€ el envase de un litro. Es de color verde. Rellenas, limpias bien la zona de pérdida,arrancas y giras la direccion de tope a tope varias veces (con esto se purga) ,luego observas si ha descendido el nivel y repones (a la marca MAX )y despues haces un recorrido para ver por donde está la pérdida. Con suerte,será cosa de una abrazadera, un manguito, un tornillo....poca cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, al final fui al taller esta mañana y me lo han mirado, efectivamente perdia liquido de la direccion pero no le faltaba ningun tornillo, era por la bida que sujetaba la manguera a esa pieza me la ha cambiado y listo, no me ha cobrado nada el agujero que se ve dice que no llleva ningun tornillo que es por que viene preparada para darle la vuelta si hace falta o algo asi me ha comentado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos esta mañana hevuelto al taller porque anoche vi en el suelo una pequeña mancha justo donde mismo perdia el liquido señal de que seguia perdiendo algo... y me he acercado lo han vuelto a levantar y el tio dice que el tubo que llega a la bomba esta muy viejo y medio fastidiado...era un desguace pero el no tenia tubos de esos y no me lo ha podido conseguir....asique asi llevo el coche de momento...vigilandole siempre el puñetero liquido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.