empake Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Lo dicho he querido abrir este post en agradecimiento a este hombre que por lo menos para mi hacia tiempo que no daba con un tipo ASI Su entrega hacia el foro y quien lo componemos no tiene precio espero que este post sea uno de lis mas extensos escribiendo aquí sobre esta gran persona. Joaquín amigo espero no tardar mucho en conocerte en persona Chiao Responder
Mahou Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Lo dicho he querido abrir este post en agradecimiento a este hombre que por lo menos para mi hacia tiempo que no daba con un tipo ASI Su entrega hacia el foro y quien lo componemos no tiene precio espero que este post sea uno de lis mas extensos escribiendo aquí sobre esta gran persona. Joaquín amigo espero no tardar mucho en conocerte en persona Chiao Estoy de acuerdo en lo que dices. A mi también me ha echado una mano cuando lo he necesitado. Digno de agradecer.....Un 12 sobre 10. Salu2 Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues si...una grandisima persona en todos los sentidos, porque fisicamente también.... Pues ya sabes lo que tienes que hacer si lo quieres conocer venir a visitarnos...!!!! Responder
Speederman Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues habra que ir.......... A llevaros un presente!,!! Responder
Lauramon Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo lo mismo digo es un tio genial, por todo lo que hace por nosotros y sobre todo sus manos tendrian que estar aseguradas, por ser mas importantes que las de casillas, si por verano vienen a veranear por zona de huelva o cadiz os agradeceria nos avisaran; estate atento tu empake que al gran Txispis no le va a faltar de na. Responder
bulis Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Me uno al agradecimiento a Joaquin, porque gracias a él nuestros coches tienes la posibilidad de lucir un poco mas... y nunca mejor dicho... Un saludo Responder
KIKELU Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Poco mas se puede añadir. Yo ya he coincidido con el en varias ocasiones y es una gran persona. Siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda. Por suerte hay varios por aqui. Responder
correo4 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Lo teneis todo dicho, a mi me echo una mano en temas que yo no tenia ni idea, molestandose por nada a cambio etc... MUCHAS GRACIAS Responder
Mahou Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Le vais a ruborizar........ Responder
sankatakatan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo también me uno a los agradecimientos, por supuesto. Creo que controla tanto del tema eléctrico-electrónico que se toma los problemas de los demás como desafíos, porque si no, se aburre de leer siempre lo mismo Gracias. Responder
Manu_Polonio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 con este hombre me quito el sombrero :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
gonchito Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues si...todo lo que decis es poco!!!! Asi que nada, habrá que coger entre todos y mandarle un detallito....yo me uno!!!! Responder
Estornino Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo la verdad es que en el poco tiempo que llevo con el A6 4F me he "aprovechado" de un montón de "posts" de Txispis con mejoras para el coche. Muchas gracias!!!! Por Asturias tienes unas pagadas el día que vengas Responder
TAXI Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Yo también me uno al agradecimiento para mi tocayo,mira que tengo ganas de conocerte y demostrarte mi agradecimiento personalmente,en la nacional de Tarragona no pudiste venir pero ya conocí a tu primo Milar y a Marisa que son de tu misma escuela grandísimas personas. A ver si en la nacional Maña nos podemos conocer y sino como le dije a Gonchito hace unos días aquí en Barcelona montamos un fin de semana en vuestra tierra para disfrutar de vuestra compañía y como no de la fantástica gastronomía. Sigue siendo ASI,cada día mas grande por tu ayuda siempre desinteresada todos te lo agradecemos infinitamente. Un abrazo virtual hasta que te pueda achuchar físicamente. Responder
a6negro Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Jej la verdad es que si que yo le agradezco todo lo que esta haciendo por nosotros y la paciencia que tiene q tener con algunos El dia que venda txipis el a6 lo tendremos que hacer nosotros jij Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.